Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella chocó su auto tras juerguear en fiesta de Galilea Montijo: “¿Manejó borracho?”

Al parecer Nicola Porcella habría tenido un accidente de tránsito, después de salir de la fiesta de Galilea Montijo, cuando llevaba a Wendy Guevara a su casa.

Janet Barboza dejó entrever lo que habría pasado con el peruano, en medio de la polémica por el choque que tuvo.
Janet Barboza dejó entrever lo que habría pasado con el peruano, en medio de la polémica por el choque que tuvo.
Difusión

Esta mañana Janet Barboza cuestionó la situación de Nicola Porcella, dejando entrever que el exchico reality habría manejado en estado etílico y por eso tuvo el accidente en auto, tras salir de la fiesta de Galilea Montijo.

Te recomendamos

Lo que habría pasado con Nicola Porcella


En las últimas horas, se ha dado a conocer que Nicola Porcella protagonizó un accidente de tránsito a la salida de la fiesta en la vivienda de Galilea Montijo, para todos los integrantes del reality ‘La Casa de los Famosos México’.

Así lo habría confirmado la misma Wendy Guevara, según un video que viene circulando en redes sociales en donde le confesó a un reportero de Televisa que Nicola Porcella chocó con otro carro, tras salir de la fiesta a la que asistieron.

Asimismo, Nicola Porcella en la entrevista reveló que tuvo que llevar a Wendy Guevara a su vivienda, pero fue ahí donde la influencer dio una inesperada confesión. “Quiero decirles la verdad, chocamos. Nicola chocó, lo peor de todo con un amigo”, expresó la mexicana a pesar del nerviosismo del peruano.


¿Nicola Porcella manejó en estado de ebriedad?


Por otro lado, esta mañana el programa ‘América Hoy’ compartió videos de lo que fue la fiesta en la que estuvieron Nicola Porcella y Wendy Guevara, ya que se dio a conocer que el peruano fue uno de los que más celebró.

Sin embargo, antes de presentar la nota la conductora Janet Barboza emitió fuertes críticas hacia Nicola Porcella por opacar toda su popularidad tras el choque que tuvo. En ese mismo sentido, dejó entrever que habría estado borracho.

“El asunto es que Nicola Porcella no se le ocurre mejor idea que, al salir de la fiesta recontra sazonado, ¿Te vas a poner a manejar en estado etílico? En México comienza a opacar su éxito”, expresó en vivo.

Cabe señalar que Ethel Pozo también mostró su preocupación por Nicola Porcella, por lo que pidió a su manager que maneje con dureza toda la situación.

“Ambos (Nicola y Wendy) tienen que recibir los mejores consejos de sus representantes, yo sé que quieren celebrar e ir de fiesta, pero ya no es el momento... La fiesta lo haces en tu casa, te quito la llave de tu carro y no manejas”, le aconsejó en vivo.

Las más leidas


Contenido promocionado