Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fanáticas de Nicola Porcella iniciarían colecta luego que no ganara en ‘La Casa de los Famosos’

Al parecer Nicola Porcella se ha vuelto en una persona muy querida en México, que incluso algunas fanáticas estarían buscando la manera de recolectar dinero para dárselo.

Buscan la manera de apoyarlo económicamente.
Buscan la manera de apoyarlo económicamente.
Difusión

Aparentemente las seguidoras de Nicola Porcella, buscarían la manera de ayudarlo económicamente para que se establezca con su familia en México, después de no haber ganado en ‘La Casa de los Famosos’ y obtener el segundo lugar. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Aman a Nicola Porcella


Después que Wendy Guevara se llevara la victoria en ‘La Casa de los Famosos México’, en donde obtuvo la suma de 4 millones de pesos y un bono de 400 mil, las mismas fanáticas mexicanas habrían tenido una idea para que Nicola Porcella no se vaya de México. A pesar que obtuvo el segundo puesto en el reality show, sus seguidores no quieren que el peruano se vaya con las manos vacías.

Debido al gran cariño que ahora tiene Nicola Porcella, diversas madres y jóvenes mexicanas habrían iniciado una campaña para recaudar dinero con el objetivo de entregárselo al peruano, para que así pueda establecer a su familia en México.

Como se recuerda, durante la gala final de ‘La Casa de los Famosos México’, Nicola Porcella recibió el título de ‘El novio de México’ y se sintió tan emocionado por esto que agradeció a todos sus seguidores.


El viral video de apoyo a Nicola Porcella


Por otro lado, en la plataforma de TikTok se ha viralizado un video en donde una joven le preguntó a su madre por qué estaba tan concentrada en el teléfono, pero ella respondió que estaría buscando la manera de apoyar a Nicola Porcella.

“Me uní al grupo de WhatsApp para la recaudación de Nicola”, respondió la señora en el viral video que ya cuenta con más de 970 mil reproducciones. Asimismo, los cibernautas no fueron ajenos a esta campaña a favor del peruano, por lo que también comentaron lo siguiente:

  • “Digan dónde para depositar.”

  • “Yo también quiero cooperar.”

  • “Yo le entro.”

  • “Que buena idea.”

  • “Jajajaja me identifico con la doñita 😂 Nicola a ver como te depositamos.”

  • “La amo señora que le dona dinero de corazón a Nicola.”

  • “¿A qué cuenta se le deposita?”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado