Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rosa Fuentes se olvida de escándalo con Jossmery Toledo y posa con hijo de Paolo Hurtado: “Dios es grande”

Rosa Fuentes superó el mal rato tras revelaciones de Jossmery Toledo y publicó su primera foto con su hijo recién nacido.

Rosa Fuentes se olvida de escándalo con Jossmery Toledo y posa con hijo de Paolo Hurtado: “Dios es grande”
Rosa Fuentes se olvida de escándalo con Jossmery Toledo y posa con hijo de Paolo Hurtado: “Dios es grande”
Difusión

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado volvieron a estar en el ojo de la tormenta tras revelar nuevos detalles sobre su relación clandestina. Por su parte, Rosa Fuentes, la aún esposa del futbolista, se ha enfocado en el reciente nacimiento de su tercer hijo y posteó su primera foto en redes sociales.

Te recomendamos

Rosa Fuentes publica imagen con su bebé

En medio de la guerra mediática entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, la esposa del futbolista, Rosa Fuentes no se ha manifestado ni ha brindado declaraciones a la prensa debido a que recientemente dio a luz a su tercer hijo.

Ahora, Rosa Fuentes compartió la primera foto de su bebé con Paolo Hurtado en sus redes sociales. En la publicación, la empresaria le dedicó unas tiernas palabras a su nuevo bebé.

“Dios es grande. Ya estás conmigo y es para siempre, mi bebé Vasco”, se puede leer en la descripción de la fotografía, en donde solo aparece ella sosteniendo a su bebé, sin Paolo Hurtado.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes denuncian a Jossmery Toledo

Rosa Fuentes y Paolo Hurtado sorprendieron al denunciar a Jossmery Toledo por presuntamente someterlos a abusos psicológicos, así como a sus hijos pequeños. Esto sucedió luego que Jossmery Toledo se presentara en “Amor y Fuego” para mostrar pruebas de su relación con el futbolista de Cienciano. 

La periodista Magaly Medina leyó en vivo el informe de la denuncia del matrimonio contra la expolicía:

“Juzgado de Familia contra el grupo de la violencia contra la mujer formuló denuncia por violencia familiar, la parte denunciada es Jossmery Enith Toledo Coronel. Materia; violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. La víctima es Rosa Fuentes y la otra víctima es Paolo Hurtado”.

Las más leidas


Contenido promocionado