Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jossmery Toledo se involucró con un futbolista casado de la Selección Peruana?: Así lo habría confirmado Magaly Medina

De acuerdo a Magaly Medina, al parecer Jossmery Toledo sí habría estado involucrada con un futbolista de la Selección Peruana que está casado.

Jossmery Toledo habría estado con un futbolista casado.
Jossmery Toledo habría estado con un futbolista casado.
Difusión

Durante la entrevista en vivo a Paolo Hurtado, Magaly Medina resaltó que Jossmery Toledo sí habría tenido un romance con un jugador de la Selección Peruana que actualmente se encuentra casado, pero no llegó a mencionar el nombre.

Te recomendamos

La revelación en vivo


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se publicaron algunas conversaciones entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, cuando la modelo confesó que estuvo involucrada con varios futbolistas nacionales e incluso internacionales. De acuerdo con el chat, la influencer aparentemente habría salido con James Rodríguez.

“Hay una parte donde ella te menciona el nombre y ella lo acepta (...) Y hay otros nombres más que yo no lo voy a decir, tendrías que decirlo tú. Tú no me has autorizado a decirlos, además creo que son amigos tuyos. Hay un jugador que está casado, un jugador de la selección que ella te acepta que ha estado con él”, confesó la ‘Urraca’ en un inicio.

En esa misma línea, Magaly Medina se mostró sorprendida cuando Jossmery Toledo aceptaba que había salido con 9 futbolistas, aunque se quedó más impactada cuando la influencer confesó que estuvo con un jugador casado.

“Cuando me entregaste los pantallazos tu tachaste los nombres, pero yo sí los vi, sé de quiénes se trata. Pero el que más me asombró fue un jugador de la selección de fútbol de nuestro país que tiene esposa, se luce con la esposa en todo evento al que va. Él aparentemente está casado y tiene un hogar estable y es un hombre bien portado, aparentemente”, añadió la periodista.

¿Qué habría respondido Jossmery Toledo?


Por otro lado, las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ obtuvieron declaraciones de Jossmery Toledo, en donde Paolo Hurtado al parecer la celeba por su presunto pasado con sus compañeros futbolistas.

“Yo he estado soltera y creo que así puedo estar con cualquier persona. Ahora, él ha sido muy narcisista, estuvo con mucha gente que yo no menciono como él, que incluso indicó que yo estuve con otros 9 futbolistas. Y a mi siempre me han inventado parejas”, respondió la influencer.

Las más leidas


Contenido promocionado