Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Waldir Sáenz: Exjugador de Alianza Lima se enteró de su 'ampay' durante transmisión en vivo [VIDEO]

Waldir Sáenz vivió momentos de desesperación al enterarse de su ‘ampay' en una trasmisión en vivo.

Waldir Sáenz: Exjugador de Alianza Lima se enteró de su 'ampay' durante transmisión en vivo [VIDEO]
A Presión Radio

¡De no creer! Magaly Medina emitió el día de ayer en su programa de espectáculos un ‘ampay’ que revelaría una infidelidad de Waldir Sáenz. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue como el exjugador de Alianza Lima se enteró de la noticia. ‘Wally’ se dio cuenta que había salido en ‘Magaly TV, la firme’ durante la trasmisión en vivo de un programa deportivo.

Te recomendamos

¿Cómo se enteró Waldir Sáenz de su ‘ampay’?

Waldir Sáenz se enteró de su ‘ampay’ de una peculiar manera, el exjugador de Alianza Lima se dio cuenta que estaban emitiendo su ‘ampay’ durante una trasmisión en vivo del programa ‘A Presión Radio’. ‘Wally’ se notaba incómodo por todo lo que se emitiendo en ese momento.

El goleador histórico de Alianza Lima se notaba distraído en el celular, lo que provocó las burlas de algunos de sus compañeros del programa.

“Pregúntale a Waldir, ¿qué hiciste?... Qué está haciendo Waldir con su teléfono, está viendo las fijas, ja,ja,ja. Está preocupado…”, mencionó Carlos Galván, quien se encontraba riendo de Waldir Sáenz.

Cabe mencionar que en un momento de la trasmisión en YouTube, Waldir Sáenz se habría puesto a ver el programa de Magaly Medina para saber qué ocurría. Sin embargo, terminó llamado a su casa pero nadie le respondió.


¿Qué sale en el ‘ampay’ de Waldir Sáenz?

Las imágenes del programa de Magaly Medina muestran como Waldir Sáenz y una mujer, que no es su esposa, se encuentran en un departamento de San Miguel, en donde habrían pasado la noche. El exjugador de Alianza Lima pasó toda la madrugada en ese lugary luego se dirigió a su casa en donde vive con su esposa.

Cabe mencionar que según ‘Magaly TV, la firme’, la mujer con la que fue ‘ampayado’ Waldir Sáenz respondería al nombre de Miluska y viviría en el departamento en donde elex futbolista habría pasado la noche.