Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paco Bazán confiesa que mantiene un fuerte vínculo con Christian Meier: “Lo admiro y lo amo” [VIDEO]

En una entrevista para un programa de YouTube, Paco Bazán se animó a revelar su vínculo con Christian Meier.

Paco Bazán habló sobre el vínculo que tiene con Christian Meier: “Lo amo” [VIDEO]
YouTube

El programa de Mario Palacios contó con la presencia de Paco Bazán, quien se animó a revelar varios detalles interesantes de su vida privada. En ese sentido, el comentarista deportivo tuvo la oportunidad de contar el vínculo que tiene con el reconocido actor Christian Meier.

Te recomendamos

En la entrevista, Paco Bazán no dudó en expresar su gran admiración hacia Christian Meier, asegurando que siente un cariño muy especial hacia el actor y aseguró que en su momento tuvo intenciones de convertirse en un profesional de la actuación debido a ello.

Paco Bazán habla de Christian Meier

Paco Bazán fue entrevistado por Mario Palacios para su programa de YouTube, donde habló sobre varios detalles poco conocidos de su vida. En ese sentido, el exarquero confesó que mantiene un vínculo fuerte con Christian Meier.

En la conversación, Paco Bazán reveló que él y Christian Meier son primos. “Yo lo admiro mucho a Christian y lo amo, somos primos y cercanos, muy cercanos, porque mi abuela es hermana de su abuelo, a ese nivel de cercanía. Mi padre era primo-hermano de Gladys, entonces siempre ha habido mucho abrazo, mucha comunión de familia, el apellido Zender”, expresó el exfutbolista sobre el vínculo que lo une al actor.

Paco Bazán dejó en claro que siente mucho aprecio y sobre todo admiración por Christian Meier, ya que lo considera un maravilloso actor.

Paco Bazán enfocado en encontrarle un sentido a su vida

Paco Bazán también quiso profundizar sobre su vida y los planes que hasta el momento está teniendo como comentarista deportivo.

“Lo tuyo es esto y te quiero en primera fila acá’, el propósito lo estoy descubriendo recién, creo que él me preparó todo este tiempo para que ahora yo esté en este lugar”, dijo Paco Bazán sobre su futuro.