Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Cueva arremete contra sus críticos tras su paso por Alianza Lima: "Hasta me retiraron del fútbol"

Christian Cueva habló para Futmax League y respondió si su hinchaje sigue intacto tras su mala experiencia en Alianza Lima.

Christian Cueva revela si sigue siendo hincha de Alianza Lima: “Fue algo lindo”
Christian Cueva revela si sigue siendo hincha de Alianza Lima: “Fue algo lindo”
Difusión

Christian Cueva experimentó en 2023 uno de los momentos más complicados de su carrera tras llegar como préstamo a Alianza Lima. Tras el final de su vínculo con el club de La Victoria, ‘Aladino’ abrió su corazón y reveló si es que sigue siendo hincha pese al mal momento que vivió.

Te recomendamos

¿Christian Cueva sigue siendo hincha de Alianza Lima?

Christian Cueva estuvo en el programa de Futmax League, del torneo fútbol 7 organizado por su compañero Carlos Zambrano, y se refirió a su carrera actual.

"(La prensa) hasta me retiró del fútbol. Es pasión, es algo que me ha llenado por muchos años de felicidad. Yo sigo con lo mío, tratando de recuperarme lo más rápido posible", dijo en un inicio.

El volante nacional, Christian Cueva, aseguró que sigue teniendo cariño a Alianza Lima, pese a haber dejado la institución y haber arremetido contra directivos en redes sociales.

"Lo de la rodilla es un tema que es muy sensible para mí. Después de tanto tiempo de estar acá en Alianza - que fue algo lindo también, porque soy hincha - al final tuve que no jugar los últimos partidos. Yo creo que lo más importante para mí hoy en día es operarme, recuperarme. Mi fe sigue intacta, el de arriba va a bendecirme con muchas cosas este año. Tengo la cabeza mucho más clara, los golpes que pasan en la vida no son por las puras. He tenido a mi familia al lado, y es algo que me fortalece mucho", comentó Christian Cueva. 

Christian Cueva regresará a Arabia Saudita 

En otro momento, Christian Cueva confirmó que tiene que regresar a Al-Fateh, club de Arabia Saudita con el que todavía tiene contrato. Por el momento, no se ha confirmado si volverá a ser prestado o vendido a otro club, o jugará para luchar la titularidad. 

"Primero me opero, después regreso a mi club en Arabia y nada, prepararme porque también mi objetivo que tengo es regresar a la selección, es algo que todo jugador desea. Es lo único que tengo en mente, quiero disfrutar del fútbol porque los años pasan", respondió Christian Cueva en el primera edición de Futmax League.

Las más leidas


Contenido promocionado