Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz y Juan Manuel Vargas se juegan a las manitos y Peluchín advierte: “Pilas, Blanca Rodríguez”

Juan Manuel Vargas demostró que tiene buena química con Fiorella Retiz y ‘Peluchín’ hizo una advertencia a la esposa del ‘Loco’, Blanca Rodríguez.

Fiorella Retiz y Juan Manuel Vargas se juegan a las manitos y Peluchín advierte: “Pilas, Blanca Rodríguez”
Fiorella Retiz y Juan Manuel Vargas se juegan a las manitos y Peluchín advierte: “Pilas, Blanca Rodríguez”
Difusión

Fiorella Retiz y Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas han llamado la atención en un reciente video de TikTok. La reportera y el exídolo de la ‘U’ mostraron que tienen confianza con un curioso juego de manos.

Esta amistad sorprendió a Rodrigo González, quien no dudó en mandar una advertencia a Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas.

Te recomendamos

‘Peluchín’ le manda un mensaje a Blanca Rodríguez

El programa “Amor y Fuego” transmitió un video de redes sociales que tenía como protagonistas a Juan Manuel Vargas y Fiorella Retiz. En el material, se aprecia como ambas figuras de “Futmax League” tienen un juego de manos, demostrando que tienen buena química y confianza.

Al ver estas imágenes, Rodrigo González decidió enviarle un mensaje a la esposa de Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez.

“Pilas, Blanca, pilas. Tú ya sabes cómo se pone y la Retiz, mírala bien porque desde acá te damos la alerta”, dijo haciendo referencia al antiguo romance clantestino del ‘Loco’ Vargas con Tilsa Lozano. 

“Mucho jueguito de mano, mucha tocadita del Loco Vargas con la Retiz, mira, después no digas que no te avisamos. (...) Pero quiénes somos nosotros para juzgar. No sé, están que se juegan de manitos, pregúntenle a Tilsa cómo terminó eso”, fue el polémico mensaje de ‘Peluchín’.

Por su parte, Gigi Mitre comentó:

 “Lo veo súper disforzado al Loco Vargas. ¿Ya tienen un programa? Uy me muero”. Como se recuerda, Juan Manuel Vargas y Fiorella Retiz son parte de “Futmax League”, donde comentan el torneo de fútbol 7.

Juan Manuel Vargas y Fiorella Retiz debutan en programa deportivo

Fiorella Retiz volvió a los programas de fútbol tras el ‘ampay’ que protagonizó con Aldo Miyashiro. Sin embargo, ahora la reportera tuvo una segunda oportunidad de participar en el torneo “Futmax League”, torneo de fútbol 7 organizado por Carlos Zambrano.

Como se sabe, Fiorella Retiz es parte de este nuevo proyecto junto a Juan Manuel Vargas, otras estrellas de fútbol y famosos influencers. Ambos serán encargados de analizar las mejores jugadas del torneo.

“En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como él (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, ‘Cuto’ Guadalupe, César BK e influencers invitados”, se informó en la conferencia de prensa de “Futmax League”.

Las más leidas


Contenido promocionado