Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jackson Mora no soportó que Tilsa Lozano volviera a hablar del ‘Loco’ Vargas?: “No salté de una pata tampoco”

Hace un par de días, Jackson Mora comentó sobre lo que sintió cuando Tilsa Lozano volvió a hablar sobre el ‘Loco’ Vargas, por el especial de 10 años de ‘El Valor de la Verdad’.

Lo que comentó el boxeador, sobre que su pareja vuelva a mencionar al 'Loco' Vargas.
Lo que comentó el boxeador, sobre que su pareja vuelva a mencionar al 'Loco' Vargas.
Difusión

Como se sabe, Tilsa Lozano el mes pasado recordó cómo fue su amorío con el ‘Loco’ Vargas, por lo que su esposo Jackson Mora se sinceró al respecto. A pesar que el boxeador confesó que no se molestó con la modelo, tampoco “saltó en un pie”.

Te recomendamos

La revelación de Jackson Mora


El actual esposo de Tilsa Lozano, Jackson Mora, recientemente fue entrevistado por el canal de YouTube de la exvengadora llamado ‘En Portada’. Fue ahí donde el boxeador, confesó si se había molestado que su pareja volviera a hablar sobre el ‘Loco’ Vargas, en el especial de 10 años de ‘El Valor de la Verdad’.

“¿Te molestó que hagamos “El Valor de Tilsa - 10 años después?”, le consultaron.

Ante ello, Jackson Mora respondió lo siguiente, tras la entrevista de Tilsa Lozano:

“No me molestó, no salté de una pata tampoco, pero ya bueno, entiendo. No hubo conversaciones, simplemente fue ‘ah ya, dale’. No me molestó (...) No le reclamé, aunque hay veces que sí, hay que conversarlo, eso me dice mi terapista jajaja.”

Cabe resaltar que Jackson Mora en su entrevista, resaltó que sí llegó a ver ‘El Valor de la Verdad’ de Tilsa Lozano, pero fue porque le enviaban videos sobre eso

“La gente te envía link, diciendo ‘cómo es posible’ y a veces hasta amigos, entre chacota”, añadió.

¿Qué había comentado Tilsa Lozano?


Como se recuerda, Tilsa Lozano en septiembre aprovechó su canal de YouTube para recordar cómo fue su participación en el programa ‘El Valor de la Verdad’, en donde había hablado sobre su amorío con el ‘Loco’ Vargas.

“Sí fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí”, confesó evidentemente sensible por el tema.

Asimismo, Tilsa Lozano no pudo evitar quebrarse al recordar todo lo que vivió, cuando se expuso su relación con el ‘Loco’ Vargas. 

“Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de ‘no vamos a contratar a ella porque se sentó en ‘EVDLV’. Como es un país machista, las marcas dicen ‘no, eres muy polémica’”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado