Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Tilsa Lozano le responde a Magaly Medina: “Yo la veo con mucha facilidad para superar snacks nacionales y venezolanos, que me supere a mí también”

Tras las declaraciones de Magaly Medina sobre las dedicatorias de Jackson Mora, Tilsa Lozano le responde.

Tilsa Lozano no se guarda nada y arremete contra Magaly Medina
Tilsa Lozano no se guarda nada y arremete contra Magaly Medina
Difusión

Magaly Medina compartió en su programa pruebas de que el Community Manager de Jackson Mora le escribía todas las publicaciones de amor hacia Tilsa Lozano. Ante eso, la modelo no se quedó callada y decidió arremeter con todo hacia la periodista.

Te recomendamos

Tilsa Lozano no se quedó callada y envió fuerte mensaje para Magaly Medina, dejando entrever que debería dejar de hablar de ella.

 

Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina

En el programa “América Hoy”, Tilsa Lozano decidió aclarar los comentarios hacia su esposo, Jackson Mora, luego de que Magaly Medina difundiera que el Community Manager del boxeador le escribía todas las dedicatorias.

Tilsa Lozano fiel a su estilo no dudo en hablar sobre el tema y enviarle algunas indirectas hacia Magaly Medina. Lo que dijo la modelo fue lo siguiente: “Mi esposo es un poco cavernícola, es tosco, eso me encanta de él. Lo tomo de quien viene y ya sabemos que la señora (Magaly Medina) va aprovechar cualquier cosa que digan de mi, lo va desmenuzar para gozar un poco”.

No solo eso, sino que Tilsa Lozano no dudó en arremeter más fuerte contra Magaly Medina, dejando entrever que siempre tiene que hablar de ella porque no la puede superar.

 

La tremenda indirecta hacia Magaly Medina

Tilsa Lozano decidió enviarle una pequeña indirecta a Magaly Medina, la cual hacía referencia a su actual pareja, Alfredo Zambrano.

“Yo creo que hay personas que no superan cosas que hay que superar, que ya todos superamos. Yo la veo con mucha facilidad para superar pequeños snacks, así como supera snacks nacionales y los snacks venezolanos, que me supere a mí también”, fue el mensaje de Tilsa Lozano para Magaly Medina.

Tilsa Lozano le indicó a Valeria Piazza que la única persona que puede entender lo que dijo es Magaly Medina.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado