Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tilsa Lozano defiende a su esposo por mandar a hacer sus dedicatorias: “Él tiene la idea, pero se la acomodan”

Tilsa Lozano decidió aclarar la situación sobre posible pelea con su esposo Jackson Mora, a raíz de las denuncias del community manager de su pareja en el programa de Magaly Medina.

Tilsa Lozano sale a defender a su esposo por mandar a hacer dedicatorias
Tilsa Lozano sale a defender a su esposo por mandar a hacer dedicatorias
Difusión

Magaly Medina nuevamente desató una polémica. Esta vez, la periodista dio a conocer que el Community Manager de Jackson Mora habría sido quien redactó las dedicatorias del empresario para Tilsa Lozano.

Te recomendamos

Al parecer, el trabajador de Jackson Mora se encargaba de hacer las publicaciones románticas para Tilsa Lozano. Ante eso, la modelo no dudo en salir a hablar y aclarar la situación.

Tilsa Lozano habla sobre su esposo

En el programa “América Hoy” estuvo presente Tilsa Lozano para dar declaraciones sobre los comentarios de Magaly Medina, donde aseguró que el community manager de Jackson Mora escribía todas las dedicatorias para la modelo.

Ante eso Tilsa Lozano no tuvo problemas en aclarar la situación y responderle a Magaly Medina: “Los votos no, él no habló en nuestra boda. A Jackson le cuesta un montón hablar y expresarse, es bien cavernícola. Yo no me he peleado, es como si yo agarre una poesía y se la dedique... Cuando él tiene que escribir cosas, me pasa los textos en crudo, cuando son cosas de trabajo obvio, no me autodedico, no soy como otras que no me autoregalo cosas. Yo lo ayudo cuando tiene cosas del trabajo”.

De igual forma, Tilsa Lozano indicó que jamás ha dudado del amor que siente Jackson Mora por ella, así que no importa si escribo él o no las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Está segura del amor que siente Jackson Mora

Tilsa Lozano aclaró que nunca ha dudado del amor de Jackson Mora y tampoco piensa que todo lo que le escribe sea invento de alguien más.

“Sí, creo que son desde el fondo de su corazón porque yo duermo con él. No pongo las manos al fuego por nadie, pero no dudo que mi esposo me ama. Él tiene un problema de construcción de ideas, es diferente a tener mala ortografía... Mi esposo es un poco cavernícola, pero lo tomo de quien viene y ya sabemos que la señora cualquier cosa que digan de mí, lo va a aprovechar, desmenuzar y lo va a gozar un poco... Un par de veces me ha dicho, yo he tenido la idea, pero me las acomodan”, fueron las palabras de Tilsa Lozano.

Las más leidas


Contenido promocionado