Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Tilsa Lozano tildó de “cornuda” a Maju Mantilla tras defenderse de las críticas por sus declaraciones sobre el 'Loco' Vargas?

Tilsa Lozano usó el caso de Maju Mantilla como ejemplo para defenderse de las críticas. En esa misma línea, la habría calificado de “cornuda”.

Usó de ejemplo, la polémica de Maju Mantilla, dejando entrever que la considera alguien
Usó de ejemplo, la polémica de Maju Mantilla, dejando entrever que la considera alguien "cornuda".
Difusión

Hace unos días, Tilsa Lozano se defendió en una entrevista de las críticas que ha recibido todos estos años por su amorío con el ‘Loco’ Vargas. Sin embargo, en sus declaraciones, llegó a hablar sobre la polémica con Maju Mantilla. La exvengadora habría tildado de "cornuda" a la reina de belleza. 

Te recomendamos

¿Qué dijo exactamente Tilsa Lozano?

En los últimos días, Tilsa Lozano se volvió tendencia en las redes sociales por recordar su pasado con el ‘Loco’ Vargas. En el podcast “En Portada”, la exvengadora comentó sobre las críticas que recibió tras haber participado en el recordado programa ‘El Valor de La Verdad’, donde contó detalles de la relación que tuvo con el exfutbolista. 

No obstante, lo que más llamó la atención de la entrevista de Tilsa Lozano fue cuando se refirió a la polémica que atravesó Maju Mantilla en las últimas semanas e, indirectamente, la habría calificado como “cornuda”.

“Si te das cuenta, y tocando un tema totalmente diferente. A Maju, en teoría, le sacaron la vuelta, o su pareja hizo algo indebido, en todo caso, Maju en este caso sería la cornuda por así decirlo, pero también la atacan a la cornuda”, señaló inicialmente.

En esa misma línea, Tilsa Lozano al señalar el caso de Maju Mantilla, causó mucha polémica pues poco después añadió:

“O sea también le dicen que es una tarada, que por qué volvió con él, que por qué lo perdona. Entonces no entiendo si eres la víctima por un lado o eres la cornuda igual te hago mier** y si eres la otra víctima también te hago mier**. Entonces la conclusión es si eres mujer te hago mier**". 

Tilsa Lozano se defiende de las críticas

Por otro lado, Tilsa Lozano respondió tajantemente a las críticas que ha recibido a través de los años, después de participar en el programa de ‘El Valor de la Verdad’ y hablar sobre su amorío con el ‘Loco’ Vargas.

“Si tú te das cuenta, cuando alguien habla mal de mí que mier*** dicen de mí, no tienen otra cosa, no van a salir a decir no, es una mala madre, no van a salir a decir es una borracha, es una mala amiga, es una drogadicta, o me estafó o no llegó a los eventos, se quedó con mi plata. Qué es lo único que tienen para decir de mí”, finalizó.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado