Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Claudio Pizarro: Juan Manuel Vargas postuló al ‘Bombardero’ como presidente de la FPF (VIDEO)

El ‘Loco’ Vargas sorprendió al revelar que Claudio Pizarro calza perfecto para ser presidente de la FPF en el futuro.

Claudio Pizarro: Juan Manuel Vargas postuló al ‘Bombardero’ como presidente de la FPF (VIDEO)
PlayzonTV

¿Nuevo ‘presi’? Juan Manuel Vargas y Claudio Pizarro fueron entrevistados por Pedro García en su canal de YouTube, en donde hablaron de sus carreras deportivas y respecto a otras cuestiones. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el ‘Loco’ postuló al ‘Bombardero’ como un futuro presidente de la FPF.


Te recomendamos

¡’Piza’ presidente!

El ‘Loco’ Vargas sorprendió a todos al revelar que Claudio Pizarro sería un estupendo presidente de la FPF. Inmediatamente, Pedro García reveló que el exjugador del Bayern Munich no puede ser mandamás del fútbol peruano debido a una nueva regla, provocando una reacción inesperada del ‘Bombardero’.

“¿Por qué no puedo? Ahh verdad, tienes que ser dirigente por un tiempo. Hay una nueva regla.. ¿Era en Perú o en otro sitio?”, comentó Claudio Pizarro luego de escuchar al periodista de Movistar Deportes decir que no puede ser presidente de la FPF.

Luego, Claudio Pizarro  reveló que si le gustaría ser presidente de la FPF:

 “Me interesaría si es que puedo tomar decisiones y si es que estoy metido con gente que quiera trabajar por el bien del fútbol peruano y gente de bien”, indicó.


¡Está preparado para el reto!

Claudio Pizarro expuso la razón por la que está capacitado para ser el presidente de la FPF en un futuro. El exjugador de fútbol confesó que sus experiencias en Europa, tanto buenas como malas, pueden ayudar al balompié peruano.

“Soy una de las pocas personas del fútbol peruano que ha tenido la experiencia en el extranjero y experiencia de éxito, aparte también he tenido experiencias malas que creo que pueden ayudar mucho a los chicos que están saliendo”, sentenció Claudio Pizarro en su entrevista con PlayzonTV.