Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz y lo que respondió sobre si prefiere salvar a Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón: “¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?”

Recientemente le hicieron una consulta a Fiorella Retiz, de a quién salvaría si le dieran a escoger entre Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón, por lo que su respuesta sorprendió.

Fiorella Retiz elige a quién salvaría.
Fiorella Retiz elige a quién salvaría.
Difusión

Hace un par de días, Fiorella Retiz bromeó con qué sucedería si en algún momento tiene que elegir si salvar de ahogarse a Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón, pues todos se quedaron sorprendidos con la respuesta que brindó.

Te recomendamos

¿Qué respondió Fiorella Retiz?


Hace unos días, Fiorella Retiz fue invitada al programa “Todo se filtra” conducido por Samuel Suárez, en donde participó de una divertida anécdota en donde le consultaron a quién salvaría de ahogarse. Sus opciones fueron Aldo Miyashiro y Samahara Lobatón.

Fue así que en el portal ‘Instarándula’, se compartió el video en donde se muestra cómo Samuel Suárez le consulta a Fiorella Retiz, a quién salvaría de ahogarse si tiene al frente a Samahara Lobatón y Aldo Miyashiro. 

“Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?”, le consultó Samuel Suárez.

Entre risas, Fiorella Retiz respondió lo siguiente, haciendo referencia a Aldo Miyashiro:

“Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa’ qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?”.

La nueva faceta de Fiorella Retiz


Por otro lado, hace varios días se dio a conocer que Fiorella Retiz retomará el mundo de las ‘pichangas’, con la conducción del programa “Futmax League” donde compartirá roles con Rafael Cardozo, el futbolista Christian Cueva y el ‘Loco’ Vargas.

“En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como el (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, ‘Cuto’ Guadalupe, César BK e influencers invitados”, fue lo que anunció el patrocinante del espacio en redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado