Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz no descarta escribir libro sobre sus amores, entre ellos su 'ampay' con Miyashiro: “No tengo suerte en el amor” [VIDEO]

En una reciente entrevista con Trome, Fiorella Retiz no descartó escribir sobre su ampay con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz podría escribir libro sobre sus amores: “No tengo suerte en el amor”
trome

Fiorella Retiz brindó una entrevista con Trome, en donde compartió detalles de la nueva etapa en su vida. La periodista no descartó que a fin de año pueda sacar su propio libro sobre sus romances, incluyendo su ampay con Aldo Miayshiro.

Te recomendamos

¿Fiorella Retiz escribiría un libro sobre Miyashiro?

En la entrevista, Fiorella Retiz confesó que se encuentra escribiendo un libro sobre romance. Según reveló la reportera, esto empezó como una terapia en la que debía escribir su propio diario.

“Una de las terapias que estoy haciendo es escribir, entonces he comenzado con ‘Mi querido diario’ y creo que a fin de año tendré mi libro. Estoy escribiendo una historia de amor que habla del amor bonito, del amor pasional y el amor tóxico, lo hago como un tema de terapia”, respondió.

Asimismo, Fiorella Retiz admitió que se ha equivocado mucho en cuanto a las relaciones amorosas. “Estoy tratando de juntar todo, porque también he salido con otras personas y no funcionaba, la verdad, es que yo no tengo buena suerte en el amor, soy pésima”, sostuvo.

Fiorella Retiz ahora “factura”

Como se recuerda, Fiorella Retiz estuvo alejada de las cámaras cerca de un año luego de su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Según comentó en otras entrevistas, la reportera llegó a deprimirse y tuvo que buscar ayuda profesional.

Ahora, Fiorella Retiz se encuentra disfrutando de su regreso a la televisión tras su paso por “La casa de Magaly” y sus apariciones en el programa “JB en ATV”. 

“Por fin estoy ‘facturando’ después de un año y medio (Ahora sí te cae a pelo la frase de Shakira: ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’..) Ya lloré, ahora estoy facturando”, sentenció la reportera.