Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Fiorella Retiz le envió una indirecta a Aldo Miyashiro?: “Decepcionada, pero no sorprendida”

Fiorella Retiz compartió un singular mensaje antes de que saliera a la luz la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

¿Fiorella Retiz le envió una indirecta a Aldo Miyashiro?: “Decepcionada, pero no sorprendida”
¿Fiorella Retiz le envió una indirecta a Aldo Miyashiro?: “Decepcionada, pero no sorprendida”
Difusión

El pasado 16 de septiembre, salió a la luz una entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en “El Reventonazo de la Chola”. El conductor y su todavía esposa respondieron los cuestionamientos tras confirmar que trabajaran juntos en la telenovela “Perdóname” de Michelle Alexander.

Antes que se transmitiera la entrevista, la reportera Fiorella Retiz compartió un curioso mensaje en redes sociales. Debido a esto, algunos usuarios especularon que podría ser un mensaje dedicado a Aldo Miyashiro.

Te recomendamos

El mensaje de Fiorella Retiz

En medio de la polémica por la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, este último sábado, la reportera Fiorella Retiz compartió una publicación que no pasó desapercibida para el público. 

En este mensaje, Fiorella Retiz dijo haberse sentido decepcionada durante todo el año. Esto llevó al público a especular que se refería al tema con Aldo Miyashiro, a quien denunció por supuestamente amenazarla con querer hacerle daño. 

“‘Decepcionada, pero no sorprendida' ha sido mi estado de humor este año”, se puede leer en la publicación compartida en las historias de Instagram de la reportera. 

Fiorella Retiz todavía cree en el amor 

Antes que saliera a la luz la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos con la Chola Chabuca, la reportera Fiorella Retiz se animó a responder preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó si todavía creía en el amor. 

Contra todo pronóstico, Fiorella Retiz admitió que pese a sus “malas experiencias”, probablemente refiriéndose a Aldo Miyashiro, todavía tenía la esperanza de encontrar el amor.

“Sí, siempre voy a creer en el amor. No importa si hay experiencias malas. Nunca dejen de creer en el amor”, respondió en sus historias de Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado