Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Fiorella Retiz confesó que pasó por un momento crítico luego del ampay con Aldo Miyashiro: “En un momento dije, ya no quiero vivir”

Durante una entrevista, Fiorella Retiz confesó que todo lo que pasó tras las imágenes con Aldo Miyashiro, desencadenaron en ella fuertes pensamientos.

Fiorella Retiz confesó que pasó por un momento crítico luego del ampay con Aldo Miyashiro
Fiorella Retiz confesó que pasó por un momento crítico luego del ampay con Aldo Miyashiro
Difusión

Fiorella Retiz reveló para el programa “Hablemos de Belleza” todo lo que pasó luego de que se dieran a conocer las imágenes donde aparecía besándose con Aldo Miyashiro. La sorpresa fue que la reportera confesó que durante bastante tiempo no tenía ganas de nada, ni de vivir por todo lo que se decía de ella.

Te recomendamos

En ese sentido, Fiorella Retiz confesó que pasó por un momento sumamente crítico a causa de la depresión, la cual la llevó a considerar quitarse la vida.


Fiorella Retiz y su peor momento

“Hablemos de Belleza” conversó en exclusiva con Fiorella Retiz para poder conocer cómo fue su experiencia luego de todas las imágenes que se mostraron besándose con Aldo Miyashiro.

En ese contexto, Fiorella Retiz confesó que pasó por una etapa muy fuerte y crítica. La reportera tuvo depresión debido a todo lo que se había generado por su vínculo con Aldo Miyashiro.

No solo eso, sino que Fiorella Retiz confesó que en algún momento considero quitarse la vida por lo mal que se sentía: “Pase una etapa de depresión, bien complicada, pase mucho tiempo encerrada en mi casa, yo no podía salir por la presión mediática que había (...) muchas veces tuve las ganas de ya no vivir, en un momento en que dije, ya no quiero vivir, me sentía tan mal que yo le decía a mi mamá, sabes que mamá, quédate tú con mi hijo que vas a hacer mejor mamá”.

Fiorella Retiz confesó también que tuvo que dejar a su pequeño a cargo de sus familiares, hasta que ella se sintiera con fuerzas para seguir adelante.


La madre de Fiorella Retiz nunca la dejo sola

Fiorella Retiz se tomó el tiempo de hablar sobre su buena relación con su madre, quien la apoyó en todo momento tras los fuertes comentarios que se hacían sobre ella y Aldo Miyashiro.

“Felizmente, tuve a mi mamá que me sacó adelante, que me decía Fiorella levante de la cama, Fiorella ya va a pasar. Si hubiera estado sola con mi hijo si hubiera sido complicado para mí, creo que mi mama ha sido la pieza fundamental para sacarme de la depresión y después vino la ayuda psicológica que me hizo entender, entrar en razón”, fue lo que confesó Fiorella Retiz.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado