Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hablarían sobre Fiorella Retiz en entrevista exclusiva con 'La Chola Chabuca'

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos romperán su silencio y darán una entrevista exclusiva con la 'Chola Chabuca'.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hablarían sobre Fiorella Retiz en entrevista exclusiva con 'La Chola Chabuca'
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hablarían sobre Fiorella Retiz en entrevista exclusiva con 'La Chola Chabuca'

La nueva novela "Perdóname", done participan Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, sigue dando de qué hablar en redes sociales, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre una entrevista exclusiva de Miyashiro y Villalobos en la edición de este sábado 16 de septiembre del programa televisivo "El Reventonazo de la Chola", conducido por la famosa 'Chola Chabuca'.

 El presentador de espectáculos Rodrigo González reveló que los protagonistas del nuevo proyecto de América Televisión se animarán a hablar por primera vez sobre las fuertes acusaciones de la periodista deportiva Fiorella Retiz, generando gran expectativa en redes sociales.

Te recomendamos

Entrevista insólita

En la última edición del programa televisivo "Amor y Fuego", el conductor de espectáculos Rodrigo González, mejor conocido como 'Peluchín', se animó a dar a conocer la entrevista exclusiva que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en la edición de este sábado 16 de septiembre del programa televisivo "El Reventonazo de la Chola", conducido por la reconocida 'Chola Chabuca'.

De acuerdo a sus declaraciones, la expareja de actores nacionales se pronunciará por primera vez de la denuncia pública de la periodista deportiva Fiorella Retiz.

“Este fin de semana estarán con la Chola Chabuca, ya se grabó ayer esta entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Parece que sí hablan de Fiorella Retiz, según me han dicho mis rodriguistas de América, gracias por eso, nunca los delataré, tranquilos”, puntualizó Rodrigo González sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Miren esta imagen, momentos de la entrevista, les prometo cambiar el protector de mi pantalla. Son unos profesionales, se trataba que no llores y factures, pero que la dignidad nunca te la olvides”, añadió el conductor de "Amor y Fuego".

Defensa de Miyashiro

Aldo Miyashiro defendió públicamente hace días su nuevo proyecto con Érika Villalobos.

“Vamos a hacer, como corresponde, una conferencia de prensa para dar alcances de lo que será esta novela. Se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas, cosas que leo y digo: ‘¿De verdad alguien puede creer eso?’”, enfatizó.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado