Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Galán de Érika Villalobos participaría en su telenovela con Aldo Miyashiro: "Mira esa imagen", señala Brunella Horna

Brunella Horna descubrió un gran parecido entre el actor que encarna al galán de Erika Villalobos en la ficción con su amigo Erik Zapata.

Galán de Erika Villalobos en telenovela tendría mucha similitud con amigo de la actriz según Brunella Horna:
Galán de Erika Villalobos en telenovela tendría mucha similitud con amigo de la actriz según Brunella Horna: "Miren la imagen"
DIFUSION

Hace algunos días, Érika Villalobos causó polémica tras ser vista en las canchas del amor con un nuevo galán. El romance de la actriz enorgulleció a muchas de sus seguidoras, quienes la alentaron para que dejara atrás el pasado.

Érika Villalobos y el parecido de su galán actoral con 'amigo' de la vida real

Erika Villalobos ha sido tendencia desde que 'Magaly TV, la firme' la captara besando a Erik Zapata. También, desde que se supo que protagonizará una novela con Aldo Miyashiro. 

La promoción de la telenovela ya mostró algunas escenas donde Érika Villalobos se muestra rehaciendo su vida en la ficción con otro amor.

Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido por  Brunella Horna, quien sentenció que el actor que encarna a la pareja de ficción de Érika se parecería demasiado a Erik Zapata. 

"El nuevo galán de Érika Villalobos tiene como un aire al galán real ¿no? (...) Miren la imagen, donde se da un beso con su galán (en la telenovela) ¡Miren! (...) Tiene un aire para mí”, dijo Brunella Horna con picardía. 


Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Érika Villalobos y Erik Zapata ?

Érika Villalobos se mostró por primera vez de forma pública con Erik Zapata a través de un ampay en el programa de 'Magaly TV: La firme', desmintiendo versiones de reconciliación con su expareja, Aldo Miyashiro.

Ambos tienen una gran cercanía, pues según un informe presentado para Magaly Medina, Érika Villalobos lo conoce desde hace varias décadas desde su época escolar.

Erik Zapata es un técnico de computadoras que se encuentra actualmente divorciado, reside en los Estados Unidos hace más de 20 años y no está ligado al mundo artístico. 

Las más leidas


Contenido promocionado