Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aldo Miyashiro sobre la telenovela que protagonizará con Érika Villalobos: “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”

Hace unos días, Aldo Miyashiro se pronunció al respecto sobre ‘Perdóname’, la telenovela que protagonizará al lado de su ex pareja, Érika Villalobos.

El actor habló sobre 'Perdóname', la telenovela que protagoniza con Érika Villalobos.
El actor habló sobre 'Perdóname', la telenovela que protagoniza con Érika Villalobos.
Difusión

Aldo Miyashiro fue consultado por el programa "Amor y Fuego" sobre la telenovela "Perdóname", la cual protagonizará junto a Érika Villalobos. Y es que esta nueva producción ha dado de qué hablar debido a que Aldo Miyashiro volverá a trabajar junto a su ex pareja, tras la polémica por el ampay con la ex reportera Fiorella Retiz.

Te recomendamos

Las declaraciones de Aldo Miyashiro


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos continúan en medio del ojo público, luego que América Televisión anunciara el nuevo proyecto de ‘De Barrio Producciones’, en donde ambos actores son protagonistas de una telenovela titulada ‘Perdóname’. 

En los últimos días, se dio a conocer que tanto Aldo Miyashiro como Érika Villalobos, habrían formado parte del guión de dicha telenovela, que aparentemente narraría una historia de amor. 

En esa misma línea, un reportero de ‘Amor y Fuego’ hace unos días abordó a Aldo Miyashiro, luego que el actor se pronunciara sobre la denuncia de Fiorella Retiz. En ese sentido, el actor señaló que las críticas a esta telenovela se generan por algunos magazines en televisión. 

“¿Por qué va a ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está”, detalló en un principio. “El morbo lo hacen los programas de espectáculo”, añadió tajantemente.

Poco después, Aldo Miyashiro reveló que las grabaciones comenzaron hace poco, aunque esta telenovela se ha planificado desde tiempo atrás.

“¿Tú crees que una novela se planifica en dos semanas? No. Tranquilos con ese tema, es un trabajo como cualquiera. Podría trabajar con Érika o podría trabajar con otra actriz, es eso nada más”, detalló.


La telenovela ‘Perdóname’


El avance difundido por América Televisión muestra a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro como los personajes principales de ‘Perdóname’, la nueva producción de ‘Del Barrio Producciones’. Asimismo, el avance de esta novela señala lo siguiente:

“Hay golpes que te dejan huellas imborrables. Heridas que permanecen tatuadas en el alma (…) En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos, pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado