Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Magaly Medina defiende a Fiorella Retiz de críticas por 'ampay': “No tenías que guardarle respeto a nadie, él sí”

Magaly Medina mencionó que Aldo Miyashiro era quien le debía fidelidad a su esposa Érika Villalobos.

Magaly Medina defiende a Fiorella Retiz: “No tenías que guardarle respeto a nadie, él sí”
Magaly Medina defiende a Fiorella Retiz: “No tenías que guardarle respeto a nadie, él sí”
Difusión

Este 7 de septiembre, Fiorella Retiz estuvo en el programa de Magaly Medina para decir su verdad sobre su presunta relación con Aldo Miyashiro. La conductora del espacio de ATV no dudó en darle su respaldo a su invitada.

Te recomendamos

Magaly Medina respalda a Fiorella Retiz

Durante la conversación, Magaly Medina le recordó a Fiorella Retiz que Aldo Miyashiro le había mentido diciendo que dormía presuntamente en camas separadas con su esposa Érika Villalobos.

“¿Tú te sientes una mujer engañada? Porque mucha gente dirá cómo le va a creer lo que tu misma pusiste en tu escrito (de Threads)”, cuestionó la popular ‘Urraca’.

Por su parte, Fiorella Retiz aceptó que tuvo parte de la responsabilidad en el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

“Yo te voy a decir algo, porque como tú misma dijiste, es un tema de dos, no voy a ser tan conchuda y tan loca de decir: 'No voy a aceptar mi responsabilidad', que mi responsabilidad sea muy distinta a la que tiene él, es cierto, pero Aldo nunca ha sido sincero”, expresó la reportera.

En ese sentido, Magaly Medina señaló que Aldo Miyashiro era quien le debía fidelidad a su esposa Érika Villalobos y le mostró su apoyo a Fiorella Retiz.

“Tú no estabas casada, tú no tenías una relación, tú no tenías que guardarle respeto a nadie, él sí”, sentenció la periodista de espectáculos.

Fiorella Retiz denuncia amenazas en su contra

En otro momento de la entrevista, Fiorella Retiz reveló con lágrimas en los ojos que un presunto amigo cercano a Aldo Miyashiro la llamó para amedrentarla y evitar que saliera a contar detalles de su relación con el ‘Chino’ en televisión.

“Cuando le digo a Patrick (el productor de Magaly Medina) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, contó Retiz.

Finalmente, Fiorella Retiz aseguró que si algo malo le pasa a ella o a su familia, responsabilizaba a Aldo Miyashiro.

“La gente que saque sus conclusiones. Lo único que quiero decir es que, si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o mi familia, toda la culpa yo se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro, toda la culpa la va a tener él, y eso es lo último. Yo no pienso tener miedo más”, dijo sumamente afectada.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado