Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Nicola Porcella revela que supuesto "urraco" de Magaly Medina lo está siguiendo: “Aquí sí se toman acciones legales”

Nicola Porcella lanzó fuerte amenaza a Magaly Medina por el supuesto ‘Urraco’ que lo estaría siguiendo en México.

Nicola Porcella revela que supuesto
Nicola Porcella revela que supuesto "urraco" de Magaly Medina lo está siguiendo: “Aquí sí se toman acciones legales”

 Nicola Porcella  le mandó un fuerte mensaje a la Magaly Medina a través de sus redes sociales, luego de que algunos de sus seguidores le advirtieran que supuestamente la periodista habría mandado a un reportero a seguirlo. Entérate todo lo que le dijo el exintegrante de ‘Esto es guerra’.

Te recomendamos

¿Lo viene siguiendo?

Nicola Porcella fue advertido mediante sus redes sociales que Magaly Medina habría enviado a un reportero de su programa para que lo siguiera.

"Camarógrafo-reportero que trabaja de forma independiente para Magaly Medina, para 'Chisme no Like, para canal 62 de LA. etc., contó que Magaly está pagando muy bien por la guardia a Nicola en México, lo tienen que seguir día y noche hasta nuevo aviso", menciona el mensaje que recibió Nicola Porcella.

¡La amenaza de Nicola Porcella a Magaly Medina!

Luego de ser notificado sobre este supuesto reportero que lo estaría siguiendo, Nicola Porcella decidió advertirle a Magaly Medina que lo estaría haciendo es ilegal. El influencer reveló que de ser verdad esto tomará acciones legales contra los implicados.

“Bueno gente, después de enterarme de esta noticias que le están pagando a alguien para seguirme acá, espero que sea mentira. Si fuera verdad, qué pena que no tengan nada allá y tengan que pagar hasta acá para molestarle la vida a alguien, no les basta con todo lo que hicieron allá quieren seguir acá. Pero bueno, acá es distinto, acá sí se toman acciones legales”, indicó Nicola Porcella.

Cabe mencionar que Nicola Porcella no quiso acudir a ningún programa peruano cuando regresó de México al haber quedado en el segundo lugar de ‘La casa de los famosos’. El influencer mencionó que no fue a ninguno debido a que años atrás le cerraron las puertas.


Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado