Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facundo González le habría pedido a Nicola Porcella que le ayude a conseguir un papel en Televisa: “Cualquier cosa me llamas”

Al parecer Facundo González habría pasado tiempo con Nicola Porcella, pero también le habría bromeado con la posibilidad de que le ayude a tener un papel en Televisa.

Lo que comentó Facundo González, al ser consultado sobre Nicola Porcella.
Lo que comentó Facundo González, al ser consultado sobre Nicola Porcella.
Difusión

Recientemente Facundo González dio algunos detalles de los proyectos que tiene Nicola Porcella en México a donde ya ha regresado, pidiéndole que no se olvide de sus amigos más cercanos e incluso que lo ayude a conseguir un papel en Televisa.

Te recomendamos

Nicola Porcella dejó el Perú


Después de una corta estancia en Perú, Nicola Porcella regresó a México por los proyectos personales que tiene en puerta, pues además ahora radicará en el país azteca y se desconoce si en algún momento volverá a nuestro país.

En esa misma línea, mientras Nicola Porcella estuvo en Perú pasó tiempo con algunos de sus amigos más cercanos, Facundo González y Rafael Cardozo. Ambos chicos realitys, han apoyado al ex integrante de ‘EEG’ durante su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que mantienen una buena relación.

Por ello, Facundo González no dudó en hablar sobre el encuentro con Nicola Porcella, para las cámaras de ‘América Espectáculos’. De esta manera, relató lo siguiente:

“Estuvimos juntos, charlamos mucho. Lo vi concentrado en lo suyo, tranquilo. Comentó cosas personales pero tiene proyectos y ha firmado con Televisa, muy contento por él.”

Asimismo, Facundo González aprovechó la oportunidad para mandarle un particular comentario a Nicola Porcella y pedirle que no se olvide de él, si llega a triunfar más en Televisa. Incluso, se animó a solicitarle que lo ayude a conseguir un papel también.

“Yo he hecho cositas en actuación, no soy actor, pero me he desenvuelto bien. Es chévere, he trabajado en muchos países. Sería una buena opción así que Porcella cualquier cosa me llamas”, expresó entre risas.


¿Cree que tiene un romance con Wendy Guevara?


Por otro lado, Facundo González también fue consultado sobre la relación entre Nicola Porcella y Wendy Guevara, pero al parecer el exchico reality no le habría dado una evasiva a su amigo cuando le preguntó sobre la influencer.

“Le pregunté pero no me quiere responder y deja la puerta abierta. Creo que no era chiste eso, dentro de poco lo vemos en los chapes, una casa de sorpresas”, comentó al mencionado medio de comunicación.

Las más leidas


Contenido promocionado