Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicola Porcella quiso hacer ‘after party’ en su departamento con chicas, pero se quedó 'seco': “Me dormí a los 20 minutos”

Nicola Porcella salió de fiesta con amigos este último fin de semana y quiso seguir la fiesta en su departamento. Sin embargo, el exchico reality se quedó dormido y sus acompañantes tuvieron que retirarse.

Nicola Porcella quiso hacer ‘after party’ en su departamento con chicas, pero se queda dormido minutos después: “Me dormí a los 20 minutos”
Nicola Porcella quiso hacer ‘after party’ en su departamento con chicas, pero se queda dormido minutos después: “Me dormí a los 20 minutos”
Difusión

Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras más queridas en México, tras su participación en “La casa de los famosos México”. El exparticipante de “Esto es guerra” quedó como segundo finalista, solo siendo superado  por la ganadora Wendy Guevara.

Este último fin de semana, Nicola Porcella se reencontró con sus amigos y festejó en una famosa discoteca acompañado de chicas. Sin embargo, al momento del ‘after party’ estas tuvieron que abandonar su departamento, pues se había quedado dormido.

Te recomendamos

Nicola Porcella se duerme en ‘after party’

Este último fin de semana, Nicola Porcella se reunió con otras figuras de la farándula como sus amigos Rafael Cardozo, Facundo Gonzáles, el Zorro Supe, Vanessa López, entre otros. 

Según las imágenes compartidas por “Amor y fuego”, Nicola Porcella estuvo festejando en una discoteca hasta el amanecer. Al querer seguir con la fiesta, se fue a su departamento y tiempo después llegaron unas amigas del exchico reality.  

No obstante, las chicas tuvieron que salir en menos de una hora. Al ser consultado por el reportero de “Amor y Fuego”, Nicola Porcella confesó haberse quedado dormido. “Sí salimos, dijimos vamos a mi casa y te soy honesto, me quedé dormido a los 20 minutos”, explicó.

Además, aseguró que las mujeres que lo acompañaron eran amigas y no sus fanáticas que conoció en la discoteca. “Son mis amigas que siempre he tenido”, sostuvo. 


Nicola Porcella estalla contra “prensa amarillista”

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella compartió un video que tenía como descripción “Prensa amarillista hablando mal de Nicola en Perú”. En las imágenes aparece el programa “América Hoy” y los fans de Porcella, ‘las nicolitas’, salieron en su defensa.

Esta no es la primera vez que Nicola Porcella se refiere a programas peruanos. En una reciente entrevista, el ex de Angie Arizaga señaló que ahora lo llaman canales que lo vetaron en el pasado. "Me llaman de donde me cerraron las puertas y dicen 'él siempre tuvo las puertas abiertas'. Y yo dije 'pero si me botaron'", expresó el finalista de "La casa de los famosos" en el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda. 

Las más leidas


Contenido promocionado