Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Janet Barboza compara a Nicola con John Lennon tras su éxito en México: “Es una estrella de fama mundial, un ídolo”

Janet Barboza aplaudió el éxito que está teniendo Nicola Porcella tras su paso por “La casa de los famosos”.

Janet Barboza compara a Nicola con John Lennon tras su éxito en México: “Es una estrella de fama mundial, un ídolo”
América Hoy

Janet Barboza elogió a Nicola Porcella por su éxito tras quedar en segundo lugar en “La casa de los famosos”. Pese a criticarlo por escándalos pasados, la conductora de "América Hoy" resaltó el impacto que ha tenido en el público mexicano.

Te recomendamos

Janet Barboza compara a Nicola Porcella con John Lennon 

Nicola Porcella fue recibido en el aeropuerto de México por cientos de fanáticos, quienes lo llenaron de regalos y muestras de cariño. Como se sabe, el peruano tiene proyectos en la televisión mexicana y estará viviendo por allá por algún tiempo.

La conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, no dudó en aplaudir todo el éxito que obtuvo el exguerrero en tierras charras y llegó a compararlo con una leyenda de la música: John Lenon. 

“No solo llegó a México, lo que ha pasado con Nicola es un acontecimiento, como si llegara una estrella del rock, John Lenon, quien sea que está en vida, etc. Lo que ha logrado Nicola Porcella es lo que logra una estrella de fama mundial, un ídolo. Ha sido impresionante, ni siquiera le han dejado pagar el peaje”, fueron las palabras de la popular ‘rulitos’.

¿Janet Barboza cambia de opinión sobre Nicola Porcella?

Cabe recordar que en su momento Janet Barboza fue una de las detractoras de Nicola Porcella. De hecho, su compañero Edson Dávila, se lo recordó durante el programa.

“Un ratito, señora Janet, ha cambiado su versión, a raíz de las entrevistas, no es así. Ahora quiere acomodar después que Nicola le baja la cuenta”, mencionó el popular ‘Giselo’.

No obstante, Janet Barboza aseguró que es objetiva en sus intervenciones y no es una persona hipócrita.

No soy comodín, ni doble cara, ni me acomodo, si tengo que dar una opinión que a alguien no le gusta, me interesa dos rabanitos. ¿Nicola la rompe en México? Por supuesto”, sostuvo.