Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El polémico mensaje de Rafael Cardozo a Nicola Porcella: “Agradece lo que te pasó, si no estuvieras en el circo conmigo”

Rafael Cardozo demostró su apoyo incondicional a Nicola Porcella, quien viajó a México a continuar con su carrera en la televisión.

El polémico mensaje de Rafael Cardozo a Nicola Porcella: “Agradece lo que te pasó, si no estuvieras en el circo conmigo”
El polémico mensaje de Rafael Cardozo a Nicola Porcella: “Agradece lo que te pasó, si no estuvieras en el circo conmigo”
Difusión

Nicola Porcella consiguió nuevas oportunidades de trabajo tras quedar segundo puesto en el reality “La casa de los famosos México” y ganarse el apoyo del público.

En una conversación con “Amor y Fuego”, el exguerrero contó que Rafael Cardozo ha sido uno de sus mayores apoyos antes y durante su participación en el reality de convivencia.

Te recomendamos

Nicola Porcella se despide del Perú y agradece el apoyo de sus amigos

Nicola Porcella regresó a Perú tras la final de “La casa de los famosos México”, donde quedó segundo detrás de la campeona Wendy Guevara. El exguerrero llegó al país para arreglar algunos asuntos antes de mudarse a Ciudad de México donde tiene nuevos proyectos planeados.

Ante las cámaras de “Amor y Fuego”, Nicola Porcella agradeció el apoyo que recibió del programa de Willax y nombró a sus compañeros que estuvieron apoyándolo en sus peores momentos como Rafael Cardozo y Facundo Gonzáles.

“Fueron los que me apoyaron siempre, lo que de verdad estuvieron conmigo. Cuando salí de la casa muchos me hablaron y ahí comencé con la familia y me comenzaron a decir quienes fueron los que estuvieron desde el comienzo. Porque hubo mucha gente que estuvo al final”, mencionó Porcella. 

La curiosa frase de Rafael Cardozo a Nicola Porcella

Por otro lado, Nicola Porcella reveló que Rafael Cardozo le aconsejó que aprovechara las oportunidades tras su éxito en “La casa de los famosos México”. Asimismo, contó que el brasileño también hizo curiosa mención al circo de “Esto es guerra”. 

“Rafael me dijo agradece todo lo que pasó porque si no estuvieras haciendo el circo conmigo y no estarías pasando lo que estás pasando”, mencionó el popular ‘Novio de México’.

Cabe resaltar que en los últimos días, se ha confirmado que Nicola Porcella va a protagonizar una novela junto a  su amiga y ganadora del reality, Wendy Guevara.

Las más leidas


Contenido promocionado