Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ricardo Mendoza fue ‘ampayado’ besando a Mayra Goñi a pesar que dijeron que solo eran amigos

Anoche en el reportaje de ‘Magaly TV: La Firme’, se mostró el momento en el que Ricardo Mendoza se acercó a Mayra Goñi para darle un beso, a pesar que la actriz señaló que sólo eran amigos.

Mayra Goñi se besó con Ricardo Mendoza, a pesar que negó el romance.
Magaly ATV

Aunque Mayra Goñi había negado un romance con Ricardo Mendoza, anoche el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró ún reportaje en donse se señaló que ambos personajes públicos se dieron un beso. Aquí te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

¡Las imágenes salen a la luz!


Según el reportaje que emitió anoche el programa de Magaly MedinaRicardo Mendoza y Mayra Goñi se dieron un beso mientras conversaban muy cariñosos. Todo comenzó cuando la actriz puso su cabeza en el pecho del comediante, lo que lo habría animado a robarle un beso. 

“Cuando ya casi les creíamos que eran casi amigos, mi causa se va de avance y sí, besito para ti (…) Este beso hay que repetirlo por lo menos tres veces. ¿Ahora que vas a decir, Mayrita?”, se escucha en la voz en off del reportaje.

Horas antes, Mayra Goñi le habría dicho al reportero de ‘Magaly TV: La Firme’ que no tenía un romance con Ricardo Mendoza, y señaló que pronto se iría de Perú.


¿Qué había dicho Mayra Goñi sobre Ricardo Mendoza?


Como se recuerda, Mayra Goñi  fue interceptada por las cámaras del programa ‘Magaly TV: LA Firme’ en donde le consultaron sobre la supuesta relación con Ricardo Mendoza.

“Somos amigos. Chicos, yo me voy a Estados Unidos pronto”, fue lo que señaló la influencer y de esta manera, negaba que estuviera con el comediante. 

Cabe resaltar que Mayra Goñi y Ricardo Mendoza fueron vinculados, tras ser vistos juntos en diversas ocasiones, por lo que se empezó a especular que existía algo más que una amistad entre ellos ya que están solteros.

No obstante, la actriz ante la insistencia de la prensa señaló hace unos días, la relación que tiene con el comediante: “Simplemente es mi amigo, me encanta compartir mi tiempo con personas que tengan los mismos gustos que yo.”