Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Ricardo Mendoza confiesa que extraña a su ex pareja Alicia Aparcana: “La extraño, sí la extraño”

Ricardo Mendoza reveló que sigue en contacto con su ex pareja Alicia Aparcana y mantienen una buena relación de amistad.

Ricardo Mendoza confiesa que extraña a su expareja Alicia Aparcana: “Yo he estado casado con esa mujer”
No somos TV - Youtube

Ricardo Mendoza hizo una impactante revelación en su programa de Youtube junto a Cathy Sáenz. El conductor de “Hablando Huevadas” se mostró muy emocionado al recordar los grandes momentos que vivió con su ex pareja Alicia Aparcana.

Te recomendamos

Ricardo Mendoza revela que extraña a su expareja

Durante el podcast “No somos TV”, Ricardo Mendoza habló sobre “las cosas que extraña de su ex pareja”. El humorista confesó que le gustaba llegar a su casa y bailar con su expareja.

“Debo confesar que yo extraño muchas cosas de Alicia. La persona con la que he pasado más tiempo en mi vida ha sido Alicia. Es una mujer maravillosa y tiene un estilazo para vestir. Yo te voy a decir lo que extraño de Alicia, algo que me quiebra por dentro. Me voy a quebrar, me quiebro. Alicia y yo bailábamos en la casa solos, es algo que extraño de Alicia y lo extraño bastante”, mencionó el comediante.

“Llegaba a la casa y comenzábamos a bailar sin música, cantábamos y bailábamos y los perros alrededor bailaban con nosotros. Dime cómo no voy a extrañar esa hue…, dime cómo no voy a extrañar esa hue… La extraño, sí la extraño”, continuó visiblemente emocionado. 

Como se recuerda, meses atrás, Ricardo Mendoza reveló que había finalizado su relación de casi 10 años. Esto luego tras ser ‘ampayado’ con una modelo venezolana y asegurar que mantenía una relación abierta con Alicia Aparcana.

Ricardo Mendoza asegura que tiene buena relación con su expareja

Asimismo, Ricardo Mendoza sorprendió a muchos al revelar que sigue en contacto con su ex pareja. De hecho, el conductor de “Hablando Huevadas” comparó su relación con la de un matrimonio. 

“Claro que la extraño. He estado 10 años con ella, yo he estado casado con esa mujer, es un divorcio, es una mujer maravilloso, yo la adoro. (…) Voy a la casa a ver a los perros y conversamos dos horas o agarro la guitarra y cantamos porque ella canta precioso”, sostuvo.