Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz le agradeció a Magaly Medina el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Pudo haber terminado peor”

Recientemente Fiorella Retiz concedió una entrevista, en donde señaló que no tiene ningún problema con Magaly Medina, por difundir su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

La reportera agradeció que el "ampay" de Magaly Medina
Trome

A pesar de toda la polémica que surgió en 2022, cuando se difundió el ‘ampay’ de Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, la joven reportera reconoce que no le tiene ningún tipo de rencor a la ‘Urraca’.

Te recomendamos

¡No le guarda rencor!


Desde que se difundió el ‘ampay’ de Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro, inicialmente la joven se mantuvo en silencio sobre las imágenes que protagonizó, pero finalmente este año decidió romper su silencio y en entrevista con el diario Trome, habló en exclusiva sobre todo lo que vivió desde que se vio envuelta en dicha polémica.

A pesar de todo el escándalo mediático que tuvo que vivir Fiorella Retiz por el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, la reportera ha señalado que no tiene nada en contra de Magaly Medina, quien fue la que difundió las polémicas imágenes.

“Más allá de todo lo negativo y lo feo, yo no tengo ningún problema con Magaly Medina, realmente, a veces digo, hasta le agradezco, o sea quizás pudo haber terminado peor. El destino es así, a veces es cruel y duro, pero te enseña”, comentó.

Asimismo, Fiorella Retiz explicó que no se arrepiente del ‘ampay’: “Si no hubiera pasado esto, en algún momento hubiera pasado algo peor, yo no me arrepiento de todo lo que pasó porque siento que por algo lo hizo Dios.”


¿Qué más comentó sobre el ‘ampay’?


Por otro lado, cuando Fiorella Retiz fue consultada si le parecía “cruel” que le digan que aparentemente destruyó un hogar, la periodista explicó lo siguiente:

“Mira, no creo que haya destruido algo que ya estaba destruido, por eso te digo que en las redes sociales es fácil ser juez, pero no me siento identificada con eso porque sé la verdad.”

Sin embargo, Fiorella Retiz sí considera que no le pareció justo que tanto ella como Fiorella Méndez, se quedaran sin trabajo en 2022, ya que ambas fueron vistas con Aldo Miyashiro y Óscar del Portal respectivamente:

“Sí (fue injusto), porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, pues el tema laboral es muy distinto a cualquier riña personal. Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo, entonces no choco con la persona que tiene todo, pero sí agarro a la que no tiene nada.”