Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz aplaude a Érika Villalobos tras 'ampay' con 'madurito': "Cuando encuentras el verdadero amor es otra cosa"

Fiorella Retiz fue abordada por las cámaras del programa de Magaly Medina para ser consultada sobre el ampay de Érika Villalobos.

Fiorella Retiz y las palabras sobre el ampay de Érika Villalobos
ATV

El programa de Magaly Medina abordó a Fiorella Retiz para cuestionarle sobre las imágenes de Érika Villalobos al lado de quien sería su nuevo galán. Ante esto, la reportera no quiso entrar en detalles sobre la vida de la expareja de Aldo Miyashiro, pero le deseó sus mejores deseos. 

Te recomendamos

Fiorella Retiz comenta sobre el ampay de Érika Villalobos

Un reportero de Magaly Medina decidió buscar a Fiorella Retiz para poder consultarle por las imágenes de Érika Villalobos besándose y abrazando a un misterioso galán que no era Aldo Miyashiro.

En un inicio, Fiorella Retiz no quiso dar algún comentario sobre la expareja de Aldo Miyashiro, pero luego dio un mensaje general para todas las mujeres.

Lo que dijo Fiorella Retiz sobre el ampay fue lo siguiente: "Si una persona está feliz, está bien. Se les ve dos personas felices y qué bonito, ¿no? Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto y todas las personas buscan ser felices y sentirse bien".

Fiorella Retiz no quiso entrar en una polémica por sus palabras, por que nunca nombró a Érika Villalobos.

Las palabras de Fiorella Retiz

En medio de su discurso, Fiorella Retiz lanzó un mensaje que para Magaly Medina podría haber sido una indirecta dirigida a Aldo Miyashiro.

"Más allá de las circunstancias uno busca la felicidad y si la encuentras qué maravilla. Para todas las mujeres que apuestan por el amor felicidades, es lo más bonito que hay. Saber escoger bien las personas con las que están, que no sea un amor de mentiras sino un amor real", fue lo que dijo Fiorella Retiz.

Ante eso, la frase de Fiorella Retiz sobre el amor real y el de mentira, fue el detonante para que Magaly Medina diese a entender que podría ser una indirecta para Aldo Miyashiro.