Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

¿Qué dijo Fiorella Retiz tras ‘ampay’ de Érika Villalobos?: “Lista para triunfar”

A un año del ‘ampay’ de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, la actriz Érika Villalobos comparte besos y abrazos son galán misterioso.

¿Qué dijo Fiorella Retiz tras ‘ampay’ de Érika Villalobos?: “Lista para triunfar”
¿Qué dijo Fiorella Retiz tras ‘ampay’ de Érika Villalobos?: “Lista para triunfar”
Difusión

En medio de la polémica por el ‘ampay’ de Érika Villalobos con otro hombre, la reportera Fiorella Retiz utilizó sus redes sociales para compartir un singular mensaje. Como se recuerda, Retiz tuvo un affaire con Aldo Miyashiro cuando el presentador todavía tenía una relación con la madre de sus hijos.

Te recomendamos

Fiorella Retiz lanza mensaje tras ampay 

Parece ser que Érika Villalobos dejó atrás el ampay de su esposo Aldo Miyashiro y su entonces reportera Fiorella Retiz. Ahora, la reconocida actriz fue captada besándose y abrazándose con un hombre identificado como Erick Zapata, un amigo de la infancia y parece ser su nueva pareja.

A través de sus redes sociales, Fiorella Retiz compartió en sus historias la imagen de un Pokémon con la siguiente leyenda: “Yo despertando súper fresca, llena de vida y lista para triunfar. Funcionó la alarma”. 

Por el momento, la exreportera no se ha manifestado sobre las nuevas imágenes de la madre de los hijos de Miyashiro. 

Aldo Miyashiro le dedica palabra a Érika Villalobos

Solo poco después de la emisión del programa de Magaly Medina, Aldo Miyashiro se refirió a la madre de sus hijos, Érika Villalobos.

“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, dijo durante “La banda del chino”.

Como se recuerda, en abril de 2022, Aldo Miyashiro fue captado besándose apasionadamente con Fiorella Retiz. El conductor salió al frente a pedir disculpas a Érika Villalobos por lo sucedido. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado