Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro fue captado grabando en SJM 'Perdóname’, telenovela que protagonizará con Érika Villalobos [VIDEO]

Recientemente Aldo Miyashiro fue visto en el distrito de San Juan de Miraflores junto con un equipo de producción, grabando algunas escenas de la telenovela ‘Perdóname’.

El portal 'Instarándula' obtuvo imágenes en exclusiva.
Instarándula

Según lo que señaló una ‘ratuja’ del portal Instarándula, Aldo Miyashiro estaba grabando escenas de la próxima telenovela ‘Perdóname’, que protagonizará con Érika Villalobos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos a puertas de estrenar nueva telenovela

Desde que se difundió el avance de la telenovela ‘Perdóname’, a cargo de América Televisión y ‘Del Barrio Producciones’, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos han estado envueltos en la polémica por ser los protagonistas de esta serie.

¿La razón?, ambos actores están trabajando en un proyecto juntos, tras el escándalo de infidelidad por parte del conductor de televisión con Fiorella Retiz, en el 2022.

En esa misma línea, cualquier noticia vinculada a Aldo Miyashiro o Érika Villalobos, indudablemente se vuelve tendencia en las redes sociales. Por ello, en medio de toda la polémica que generan los actores, el portal ‘Instarándula’ mostró parte de lo que sería la telenovela ‘Perdóname’.

Según lo que mostró el periodista Samuel Suárez en su portal, recientemente, Aldo Miyashiro estuvo frente a cámaras en el distrito de San Juan de Miraflores, grabando algunas escenas. Sin embargo, en el lugar no estaba Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro defiende su telenovela 

Como se recuerda, hace unos días Aldo Miyashiro rompió su silencio frente a las cámaras de ‘Amor y Fuego’. El conductor habló sobre la próxima telenovela que protagonizará con Érika Villalobos. En ese mismo sentido, confirmó que las escenas de la serie ‘Perdóname’ se empezaron a grabar hace poco, pero que ya desde hace meses se estaría preparando.

“Es una novela, somos actores ¿cuál es el rollo?”, indicó Aldo Miyashiro visiblemente incómodo a las cámaras del mencionado programa de espectáculos. Asimismo, negó que la telenovela sea parte del morbo que generó su ‘ampay’ con Fiorella Retiz.

“¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, añadió.

Finalmente, Aldo Miyashiro dio algunos detalles de la telenovela de América Televisión. “Estamos tranquilos con ese tema, es un trabajo como cualquiera, podría trabajar con Erika o podría trabajar con otra actriz, eso eso nada más”, finalizó.