Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aldo Miyashiro le pide a Fiorella Retiz que ya supere el ‘ampay’: “Reiniciemos nuestras vidas”

Anoche Aldo Miyashiro fue muy contundente con sus declaraciones, pues incluso le solicitó a Fiorella Retiz, que ya no siguiera recordando el ‘ampay’ que protagonizaron en 2022.

Aldo Miyashiro le pide a Fiorella Retiz que olvide el 'ampay'.
Aldo Miyashiro le pide a Fiorella Retiz que olvide el 'ampay'.
Difusión

Según lo que enfatizó Aldo Miyashiro durante su último programa, jamás amenazaría a alguien con quien tuvo un vínculo, refiriéndose a Fiorella Retiz. Como se recuerda, ella acusó al actor de que si algo le pasaba sería su culpa, pues señaló que su círculo cercano la amenazó. 

Te recomendamos

El contundente mensaje de Aldo Miyashiro


Durante la última edición de ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro envió un contundente mensaje a Fiorella Retiz, resaltando que sería la última vez que hablaría sobre el ‘ampay’ que protagonizaron el año pasado. Inicialmente, el también actor le pidió a la exreportera que supere este polémico momento, dejando entrever que quiere estar tranquilo.

“Yo espero, de todo corazón, que por un tema de tranquilidad mental, todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hacer lo que nos gusta hacer, de poder revisar lo que pasó y apuntar a otros caminos y buscar nuestra tranquilidad. Yo creo que es el fondo lo que todos queremos”, expresó.

En esa misma línea, Aldo Miyashiro señaló que aún no iniciaría un proceso de demanda contra Fiorella Retiz, pero para eso le pidió que se rectifique luego que lo denunciara por unas supuestas amenazas:

“Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda. No tengo ninguna ganas de hacerle daño a nadie, ni de intentar una pena, una suma de dinero, lo que quiero es que se sepa que no amenacé a nadie.”


¿Le tuvo cariño a Fiorella Retiz?


Por otro lado, Aldo Miyashiro dejó entrever que jamás le haría daño a Fiorella Retiz, pues en el pasado le tuvo un gran cariño y formaron un vínculo especial. 

“He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, finalizó en su pronunciamiento.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT

Contenido promocionado