Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Peluchín lanza 'misil' a Fiorella Retiz tras denuncia hacia uno de sus reporteros: "Te haces la víctima, tú sabías a lo que jugabas"

Rodrigo Gonzáles se mostró indignado tras los mensajes de Fiorella Retiz, donde señaló que uno los reporteros de "Amor y Fuego" la acosaron.

Peluchín lanza 'misil' a Fiorella Retiz tras denuncia hacia uno de sus reporteros:
Peluchín lanza 'misil' a Fiorella Retiz tras denuncia hacia uno de sus reporteros: "Te haces la víctima, tú sabías a lo que jugabas"
DIFUSION

Fiorella Retiz continúa en el ojo de la tormenta, luego de haber expuesto al programa 'Amor y Fuego' por supuesto acosto de parte de uno de sus reporteros. 

Fiorella Retiz acusa a 'Amor y Fuego' por acoso

Como se recuerda, según Fiorella Retiz, se habría asustado por el acoso de un hombre en la vía pública, quien la siguió al borde de tener que llamar a la policía para que este lograra identificarse.

"Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamo por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a metro y me escondí en la sección de shampos totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía” explicó. 

El hombre se identificó como reportero de 'Amor y Fuego', un medio que según Fiorella Retiz, le tiene odio por no haber aceptado una entrevista para hablar acerca de la denuncia pública que hizo en contra de Aldo Miyashiro por el delito de amenaza. 


Rodrigo González le responde 

Rodrigo González se mostró indignado por el comportamiento de Fiorella Retiz , negando toda persecusión de parte del reportero de 'Amor y Fuego'. 

"¿Fiorella Retiz qué es? Lo que sabemos es que es una persona que cambia de versión, que se hace la víctima, que no se hace cargo de sus hechos y que ve cuando las cosas no le salen como le salen, dice: ‘Yo tengo 29 y él 50′” dijo Rodrigo Gonzáles.

Asimismo, el conductor le recordó las indirectas que enviaba a supuestamente, Érika Villalobos en medio del escándalo mediático por el ampay con Aldo Miyashiro. Peluchín la calificó como la 'nueva Tilsa' en comparación la polémica de la ex vengadora con el 'Loco' Vargas. 

“No tenías ningún reparo en enviarle cancioncitas de ‘cacha’ a quien se convirtió en tu oponente, porque cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida. Tú sabías a lo que jugabas, tú sabías en lo que te metías y no te resultó otra Tilsa” agregó.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado