Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Poder Judicial admite denuncia contra Aldo Miyashiro por violencia y maltrato psicológico contra Fiorella Retiz [VIDEO]

Aldo Miyashiro fue denunciado legalmente por Fiorella Retiz. La reportera y el condcutor de televisión se verán en los tribunales.

El Poder Judicial ya admitió la denuncia contra Aldo Miyashiro.
Amor y Fuego

El Poder Judicial admitió a trámite la denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro, señalando en el documento que se le acusa al conductor de televisión por un aparente caso de violencia y maltrato psicológico a la exreportera. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Fiorella Retiz hace oficial su denuncia contra Aldo Miyashiro 

Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, se informó que Fiorella Retiz ya hizo la denuncia respectiva ante las autoridades contra Aldo Miyashiro por violencia contra la mujer y maltrato psicológico. Como se recuerda, la periodista en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, había denunciado públicamente al actor, responsabilizándolo si algo le pasaba.

En el documento al que tuvo acceso el programa de espectáculos, señaló lo siguiente sobre la denuncia que hizo Fiorella Retiz a Aldo Miyashiro:

“Admítase a trámite como proceso de protección denuncia de parte, en los autos seguidos contra Aldo Miyashiro Ribeiro (47), sobre violencia contra la mujer y grupo familiar- maltrato psicológico, en agravio de Fiorella del Rocío Retiz Sotil (30)". 

Asimismo, como se recuerda, Fiorella Retiz habría señalado que, aparentemente, la mandaron a seguir por parte de Aldo Miyashiro, para evitar que siga dando más declaraciones:

“Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro". 

El Poder Judicial ya admitió a trámite el caso, aunque en el documento precisaron que la defensa legal de Fiorella Retiz no adjuntó ningún elemento probatorio, que permita la necesidad de dictar medidas de protección.

Lo que dijo Magaly Medina sobre la denuncia

Por otro lado, anoche Magaly Medina en su programa también presentó capturas del expediente de la Fiscalía, señalando cómo estaría Fiorella Retiz actualmente tras su denuncia contra Aldo Miyashiro.

“Se muestra asustada, no puede hacer su vida, parece, con mucha tranquilidad. Yo no voy a pedir perdón por sentar a una persona que necesita ayuda. Cuando una mujer me solicita ayuda y está en circunstancias difíciles, yo la siento”, añadió la ‘Urraca’.

Se sabe que la audiencia oral se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre a las 9:00.