Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Magaly Medina le responde a Aldo Miyashiro: "Está amedrentando y a mí no me puede amenazar"

Magaly Medina se mostró indignada tras los mensajes que Aldo Miyashiro le envió a través de su programa.

Magaly Medina le responde a Aldo Miyashiro:
Magaly Medina le responde a Aldo Miyashiro: "Está amedrentando y a mí no me puede amenazar"
DIFUSION

Magaly Medina se pronunció ante los mensajes de Aldo Miyashiro, quien llegó al punto de darle un plazo para rectificarse de la denuncia pública que hizo Fiorella Retiz, por adjudicarle el delito de amenaza. 

Magaly Medina lanza potente mensaje a Aldo Miyashiro

En una entrevista con el diario Trome, Magaly Medina fue consultada sobre si tenía conocimiento de lo que había dicho Aldo Miyashiro, quien en su programa pidió al programa de Magaly Medina retractarse de lo dicho por Fiorella Retiz. Ante ello, Magaly Medina dio al cara y explicó que él no podría amenazarla de nada.

"A Miyashiro le encanta amenazar, porque eso es lo que está haciendo desde el programa pasado, eso que dice que yo no amenazo, es falso, está amedrentando y a mí como programa, como medio no me puede amenazar, porque estoy dando espacio para que una persona haga una denuncia pública de lo que considera una situación de terror, de amenaza, de miedo. Entrevisté a Fiorella Retiz y ella hizo la denuncia pública, entonces ‘¿por qué tengo que retractarme?, ¿yo hice alguna aseveración, alguna afirmación, lo acusé de algo? No, lo que hice fue dar mi opinión y le di mi programa y tribuna como a cualquier mujer que se siente amedrentada, con miedo y lo seguiré dando a muchas mujeres que vengan en busca de ayuda a mi programa" explicó Magaly Medina para el diario Trome. 


Te recomendamos

¿Qué pasará con la denuncia de Fiorella Retiz? 

Magaly Medina también indicó que el caso Fiorella Retiz ya habría sido tomado por la especialista legal por los delitos de violencia contra la mujer y que si quisiera retractarse, la que debería hacerlo sería Fiorella Retiz y no ella. 

"La doctora Zumaeta ya presentó ante la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer, la petición de orden de restricción a favor de Fiorella Retiz y será la justicia la que haga la investigación. Si ella hizo esa denuncia por miedo o por temor y se quiere retractar, eso es cuestión de Fiorella, no mía. Él sabe como comunicador que el medio es solo el que le da una a persona la tribuna para hacer pública una denuncia." reveló. 

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TOO SWEET-HOZIER

Contenido promocionado