Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro rompe su silencio y revela detalles de su primera audiencia con Fiorella Retiz: "No había pruebas suficientes"

El conductor de televisión Aldo Miyashiro se animó a romper su silencio y brindar algunos detalles de su primera audiencia oral con la periodista deportiva Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro rompe su silencio y revela detalles de su primera audiencia con Fiorella Retiz: "No habían pruebas suficientes"

Aldo MiyashiroFiorella Retiz se encuentran protagonizando uno de los conflictos legales más mediáticos de la farándula peruana en los últimos meses, luego de la denuncia impuesta por la  reportera contra el presentador de "La Banda del Chino", acusándolo de realizar amenazas en su contra tras la difusión de su 'ampay' el año pasado.

Luego de su primera audiencia oral el pasado martes 26 de septiembre, el protagonista de la nueva novela "Perdóname" se animó a revelar algunos detalles sobre su reencuentro con la reportera, confesando que se ha declarado que no se cuentan con las "pruebas suficientes".

Te recomendamos

Se siente victorioso

Luego de su primera audiencia en el juicio contra la periodista deportiva Fiorella Retiz, el conductor de televisión nacional Aldo Miyashiro se animó a referirse a los primeros detalles de su proceso legal, asegurando que fue notificado de que no se cuentan con pruebas suficientes para la demanda. De acuerdo a sus declaraciones, el famoso 'Chino' cree que inició con buen pie el proceso judicial.

"Llegó la carta y dijo que no había pruebas suficientes, esa es una cosa importante", manifestó Aldo Miyashiro frente a las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego".

Asimismo, previo a la audiencia, un reportero del show de Willax Televisión le consultó a Aldo Miyashiro sus sensaciones sobre el juicio. "Tú sabes qué espero. Lo que es claro", sentenció el actor peruano.

Aclaración necesaria

El abogado del conductor televisivo Aldo Miyashiro, Humberto Abanto, dejó en claro que se encuentran esperando las pruebas de Fiorella Retiz para seguir con el caso. "Absolutamente, más ahora después de la diligencia... Bueno, nosotros esperamos que los haga públicos (las amenazas) para que todos nos enteremos de su contenido”, sentenció.