Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Abogado de Aldo Miyashiro revela como se encuentra el actor tras demanda de Fiorella Retiz: “Está tranquilo”

Tras la demanda impuesta por Fiorella Retiz, parece que Aldo Miyashiro se encuentra muy tranquilo y enfocado en su trabajo.

Abogado de Aldo Miyashiro revela como se encuentra el actor tras demanda de Fiorella Retiz
Abogado de Aldo Miyashiro revela como se encuentra el actor tras demanda de Fiorella Retiz
Difusión

Fiorella Retiz decidió presentar una demanda contra Aldo Miyashiro donde dio a conocer que había recibido amenazas por parte de personas cercanas al actor. Sin embargo, luego de que el actor se presentará en el Juzgado y viese nuevamente a la reportera, su abogado decidió dar algunas declaraciones.

Te recomendamos

Humberto Abanto, abogado de Aldo Miyashiro, dio a conocer cómo se encuentra el actor asistiendo a hacer todas las diligencias tras la demanda de Fiorella Retiz.

 

Abogado de Aldo Miyashiro dio a conocer su estado anímico

Durante una entrevista, Humberto Abanto, abogado de Aldo Miyashiro, fue consultado sobre el estado de ánimo que tiene el actor por todo lo que viene ocurriendo con Fiorella Retiz.

Ante la pregunta, el abogado de Aldo Miyashiro dejó entrever que el actor se ha mantenido sumamente tranquilo en este proceso. Como se sabe, el conductor de televisión tuvo que verse nuevamente con Fiorella Retiz.

Sin embargo, Humberto Abanto no quiso entrar en muchos detalle sobre Aldo Miyashiro, y decidió hablar netamente sobre lo que se espera ante la demanda de Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz fue quien demandó a Aldo Miyashiro asegurando que estuvo recibiendo amenazas por parte de personas cercanas al actor. No solo eso, sino que la reportera también pidió que la protejan ante cualquier situación.

Se espera que se demuestren las amenazas

Humberto Abanto sí dejó en claro que en estos momentos se encuentran en la espera de poder conocer qué tipo de amenazas ha estado recibiendo Fiorella Retiz por parte de las personas cercanas a Aldo Miyashiro.

Lo que comentó el abogado de Aldo Miyashiro fue lo siguiente: “Absolutamente, más ahora después de la diligencia... Bueno, nosotros esperamos que los haga públicos (las amenazas) para que todos nos enteremos de su contenido”.

Aldo Miyashiro, por su parte, no ha querido brindar declaraciones sobre esta situación legal a la cual se está enfrentando.

Las más leidas


Contenido promocionado