Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz reveló cómo fue su reencuentro con Aldo Miyashiro en la audiencia oral: “Lo único que hice fue decir la verdad frente al juez” [VIDEO]

Fiorella Retiz solicitó medidas de protección en contra de Aldo Miyashiro por presuntas amenazas.

Fiorella Retiz narra su reencuentro con Aldo Miyashiro en la audiencia oral: “Hemos estado frente al juez” [VIDEO]
Magaly ATV

Fiorella Retiz estuvo como invitada en “Magaly TV: La firme”, donde habló sobre el encuentro que tuvo con Aldo Miyashiro en la citación de este miércoles para una audiencia oral. Como se recuerda, la reportera denunció al conductor de “La banda del chino” por presuntamente amenazarla.

Te recomendamos

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro se reencontraron

Un año y medio después del polémico ampay entre Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro, los involucrados volvieron a verse las caras. Pero esta vez delante del juez y acompañados de sus respectivos abogados.

Magaly Medina le preguntó a Fiorella Retiz si la audiencia había sido virtual o estuvieron en lugares separados. Sin embargo, la reportera respondió: “No, todo ha sido presencial. Hemos estado frente al juez con nuestros abogados”.

Asimismo, Fiorella Retiz aseguró que no cruzó palabra con Aldo Miyashiro y confesó haberse sentido muy incómoda durante el proceso.

“No (lo saludé). Todas estas semanas he estado nerviosa, ahora ha bajado un poco. Llevar una denuncia no es tan sencillo, es complicado y desgastante. Te afecta el día a día”, confirmó Retiz. 

Además, Fiorella Retiz señaló que siente que la gente la entiende más.

“Ahora siento que la gente me entiende, que ya pasó esa etapa fea... Sentir el calor de mujeres, es realmente muy bonito (...) Yo lo único que hice fue decir la verdad frente al juez”, concluyó.

Aldo Miyashiro no habría pasado examen psicológico 

En otro momento de la conversación, Magaly Medina le preguntó a Fiorella Retiz si Aldo Miyashiro había pasado pericia psicológica, pues habían rumores de que no había acudido a la citación.

Por su parte, Fiorella Retiz no quiso referirse a Aldo Miyashiro y no brindó mayores detalles. No obstante, confirmó que ella sí sacó su cita y pasó el examen, el cual según explicó, fue muy desgastante.