Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aldo Miyashiro le desea lo mejor a Érika Villalobos durante rueda de prensa: “ El amor no se busca, aparece y si aparece bienvenido será” [VIDEO]

En presentación de novela “Perdóname”, Aldo Miyashiro aprovechó en confesar algunos detalles de su vida y desearle lo mejor a Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro le desea lo mejor a Érika Villalobos durante rueda de prensa
Difusión

“América Hoy” conversó en exclusiva con Aldo Miyashiro luego de promocionar su nueva novela junto a Érika Villalobos, “Perdóname”. Ante las cámaras del programa, el conductor atinó a desearle lo mejor a su ex pareja en todos los aspectos de su vida. Además de verse sumamente contento por el nuevo proyecto en donde tuvo que ver con el guion.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Aldo Miyashiro no descartó volver a tomarse una pausa y encontrar en el amor, aunque actualmente se encuentra enfocado en su trabajo y proyectos.


Aldo Miyashiro le desea lo mejor Érika Villalobos y no descarta nuevo romance

Aldo Miyashiro conversó con el medio “América Hoy”, donde aprovechó la oportunidad para desearle todo lo mejor a Érika Villalobos y también confesar que no le cierra las puertas al amor.

A pesar de que por el momento Aldo Miyashiro no se encuentre interesado en alguna persona, no niega que las cosas puedan cambiar más adelante. Por ahora, el actor se encuentra enfocado en su carrera.

Lo que dijo Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos y sus intenciones en encontrar el amor fue lo siguiente: “No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo la mayor felicidad a Érika en este momento, no solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es una mujer buena, noble y merece toda la felicidad. Y el amor no se busca, aparece y si aparece bienvenido será”.

 

Contento por la nueva novela

Aldo Miyashiro también se dejó ver muy contento por el nuevo proyecto, en donde tuvo oportunidad de armar el guion de la mano de Érika Villalobos.

Además, Aldo Miyashiro contó que se encuentra contento y emocionado de poder ver a sus hijos trabajando junto a él: “Tengo mucha emoción de ver a mis hijos trabajando conmigo, debo controlarme porque a veces tenemos que grabar escenas y es muy difícil”.

De igual manera, Aldo Miyashiro aseguró que sabía que tendría que escuchar algunas críticas por la novela: “Sabía que dirían mil cosas, pero mi trabajo nunca ha dependido de los demás”.