Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos sobre críticas que recibe por la telenovela "Perdóname": “Algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio, nosotros ya no, sigamos nuestras vidas” [VIDEO]

En medio de la conferencia de prensa de “Perdóname”, Érika Villalobos decidió hablar sobre las críticas que recibe junto a Aldo Miyashiro por la polémica con Fiorella Retiz.

Érika Villalobos no se queda callada y habla sobre críticas que recibe tras reencontrarse con Aldo Miyashiro
Twitter

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro volvieron a reencontrarse en la conferencia de prensa del lanzamiento de la novela “Perdóname”. Sin embargo, en medio de la entrevista, la actriz decidió tomarse el tiempo en hablar sobre las críticas que recibe junto a su ex pareja.

Te recomendamos

Érika Villalobos pidió que lo mejor en estos momentos es superar esa situación y continuar con la vida, como ella y Aldo Miyashiro han hecho hasta el momento.


Érika Villalobos habla sobre las críticas

La conferencia de prensa del lanzamiento de la novela “Perdóname” donde trabajan Érika Villalobos y Aldo Miyashiro desató muchas sorpresas, especialmente por las palabras de la actriz.

Todo ocurrió cuando una reportera decidió preguntarle a Érika Villalobos si era oportuno o no lanzar la novela, especialmente por el nombre y toda la polémica que sucedió con Fiorella Retiz.

Ante eso, Érika Villalobos decidió responder con total sinceridad, evidenciando un poco su incomodidad, porque al parecer no es la primera vez que salen este tipo de comentarios al aire.

Érika Villalobos muy tajante respondió lo siguiente: “Solo quiero decir algo, tal vez algunos están estancados con lo que pasó hace un año y medio (la infidelidad de Aldo Miyashiro), nosotros ya no, solo eso quiero decirles, sigamos nuestras vidas, pasemos la página, eso lo único que voy a decir”.


Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se abrazan

Al momento de presentarse, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos aparecieron sumamente contentos y emocionados por dar a conocer detalles sobre la nueva novela en donde ambos trabajaron.

Como se sabe, Érika Villalobos trabajó dentro de guion de “Perdóname” con Aldo Miyashiro, algo que es un orgullo para ambos.

Por esa oportunidad, antes de sentarse y responder todas las preguntas de los diferentes medios, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizaron un emotivo momento cuando se abrazaron.