Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos deja atrás polémica con Aldo Miyashiro y lanza mensaje romántico: “Buscamos paz”

En medio de tanta controversia, Érika Villalobos se mantiene al margen y lanza impactante mensaje romántico.

Érika Villalobos deja atrás polémica con Aldo Miyashiro y lanza mensaje romántico
Érika Villalobos deja atrás polémica con Aldo Miyashiro y lanza mensaje romántico
Difusión

Érika Villalobos se encuentra en medio de una polémica tras reaparecer al lado de Aldo Miyashiro en el programa de Ernesto Pimentel. Sin embargo, la actriz ha dejado todos los comentarios negativos de lado y decidió usar sus redes sociales para lanzar un mensaje importante sobre el amor.

Te recomendamos

Al parecer, Érika Villalobos ya no estaría para nada interesada en seguir dando explicaciones sobre sus decisiones y prefiere seguir enfocada en ella, sus hijos y darse otra oportunidad en el amor.

Érika Villalobos lanza mensaje de amor

A través de su cuenta de Instagram, Érika Villalobos decidió publicar un mensaje de amor, el cual podría ser dedicado para quien sería su nueva pareja. Todo esto en medio de la polémica con Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, Érika Villalobos desató muchos comentarios tras volver a protagonizar una novela al lado de su expareja, Aldo Miyashiro. Sin embargo, parece que las cosas entre ambos personajes han quedado de la mejor manera.

Por esa razón, Érika Villalobos ha tratado de no seguir con tantos comentarios negativos y lanzó un romántico mensaje: "Más que buscar amor, buscamos paz, pero a veces la vida nos premia con alguien que nos da ambas".

Los seguidores de Érika Villalobos no tardaron en reaccionar al mensaje, asegurando que la actriz prefiere seguir con su vida y su nueva relación, antes que causar más polémica.

Las palabras de Érika Villalobos tras reencuentro con Aldo Miyashiro

Durante el programa de Ernesto Pimentel, Érika Villalobos estuvo con Aldo Miyashiro para hablar sobre su nuevo trabajo juntos, la novela “Perdóname”.

En ese sentido, Érika Villalobos quiso dejar en claro que trata de mantenerse fuerte y unida a Aldo Miyashiro por el bienestar de sus hijos. Algo que ambos personajes dejaron en claro.

"Quiero que entiendan que es muy difícil y creo que a nadie le gustaría que estuvieran hablando todo el tiempo, sobre todo sin saber. Es importante que sepamos que, yo estoy aquí en esta cámara, pero, ustedes en realidad no conocen exactamente lo que pasa en mi vida. Entonces, es importante", fue lo que dijo Érika Villalobos.

Las más leidas


Contenido promocionado