Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Critican a Érika Villalobos por entrevista con la 'Chola Chabuca': "Tener dignidad y valorarte no significa que lo odies"

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron fuertemente criticados en las redes sociales tras su entrevista en ‘El reventonazo de la Chola’.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sufren críticas por entrevista con la 'Chola Chabuca':
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sufren críticas por entrevista con la 'Chola Chabuca': "Deje de facturar con su desgracia"

 El último sábado Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se convirtieron en tendencia en las redes sociales tras su entrevista con la ‘Chola Chabuca’. Los actores hablaron de su separación y de su telenovela ‘Perdóname’, sin embargo, no fueron ajenos a las críticas de los cibernautas en las plataformas digitales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Érika Villalobos en la entrevista con la ‘Chola Chabuca’?

La actriz ofreció junto a Aldo Miyashiro, una entrevista en ‘El reventonazo de la Chola’. Érika Villalobos reveló que mucha gente quiere que odie al ‘Chino’, pero que ella no lo hará ya que es el padre de sus hijos.

“Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, realmente no lo entiendo. La gente no puede quedarse en eso, quiero decirle a la gente que quiere que odie, que no voy a odiar”, manifestó Érika Villalobos.

Posteriormente, la actriz se refirió a la telenovela que protagonizará con Aldo Miyashiro: “Queremos que a la gente le guste, es una historia muy bonita, hay varias historias de amor, es una telenovela en parte policial, está muy entretenida, está hecha con mucho cariño”, sentenció Érika Villalobos.

¡Duras críticas para los actores!

Tanto Aldo Miyashiro como Érika Villalobos fueron duramente criticados en las redes sociales por exponer, aún más, su vida privada. Cientos de cibernautas mencionaron que hacer ‘dinero’ con su ‘desgracia’ es algo que no se debe dejar hacer.

“Lo que te decimos es que te valores, que te des a respetar”, “Creo que la gente no le pide odio, sino que tenga dignidad y deje de facturar con su desgracia. Y eso hicieron esta noche, hablaron de su novela y de su vida privada con cartas del hijo incluido. Y después pide respeto...”, “¿Quien le dice que odie? Tener dignidad y valorarte no significa que lo odies, tus hijos cero empatía contigo”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado