Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos responde a las críticas por trabajar con Aldo Miyashiro: “Mucha gente quiere que yo odie”

Érika Villalobos se pronunció tras las críticas por participar con Aldo Miyashiro en la telenovela “Perdóname”.

Érika Villalobos responde a las críticas por trabajar con Aldo Miyashiro: “Mucha gente quiere que yo odie”
Érika Villalobos responde a las críticas por trabajar con Aldo Miyashiro: “Mucha gente quiere que yo odie”
Difusión

Este 16 de septiembre, Érika Villalobos estuvo en el set de “El reventonazo de la Chola”, en donde habló sobre las críticas que recibió por protagonizar nueva telenovela con su expareja, Aldo Miyashiro. Como se recuerda, el conductor de televisión estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad con su reportera Fiorella Retiz.

Te recomendamos

Érika Villalobos asegura que perdonó a Aldo Miyashiro

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron blanco de críticas tras anunciar que volverán a actuar juntos luego del ‘ampay’ del conductor con Fiorella Retiz. Al respecto, la actriz se refirió a los comentarios negativos y aseguró que no tiene odio contra su expareja y padre de sus hijos.

“Yo no voy a odiar, mucha gente quiere que odie. Me molesta mucho que a la gente no le afecte decir cosas tan duras. La gente habla sin saber nada (...) Todos somos humanos y nos equivocamos. No podemos tirar piedras y esconder la mano. Si una persona te pide perdón y te explica, una siempre puede perdonar”, respondió Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro le pidió perdón a Érika Villalobos 

En otro momento de la conversación, Ernesto Pimentel le preguntó a Aldo Miyashiro si le había pedido perdón a su todavía esposa, Érika Villalobos, luego del escándalo mediático que causó por su infidelidad con Fiorella Retiz.

En ese sentido, Aldo Miyashiro sostuvo que fue un momento muy complicado en su vida y le pidió perdón a Érika Villalobos con mucha “humildad”.

“Es un año que si bien profesionalmente para mí fue muy bueno, personalmente fue el peor año de mi vida, quizás también me ha dado mayor resistencia. Pedí perdón, creo que con muchísima culpa, también con muchísima humildad y sin ninguna pretensión, más allá de que se me perdone y poco a poco fui sintiendo que podía respirar”, respondió el conductor. 

Por otro lado, Aldo Miyashiro aceptó la responsabilidad en el fracaso de su matrimonio, pero resaltó que ahora se llevan muy bien y ese mensaje positivo lo quieren transmitir a sus hijos. 

“Quizás el legado emocional que podamos dejar a nuestros hijos es ‘mira, nosotros no pudimos, fracasamos como pareja, la responsabilidad es más mía’. Evidentemente fracasamos, pero mira, tus padres que ahora están separados tienen la posibilidad de trabajar juntos, de hablarse, de reírse, porque más allá de que no estemos juntos siempre vamos a jugar para el mismo equipo que es el de nuestros hijos”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado