Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ramón García sobre la telenovela ‘Perdóname’, protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Somos morbosos, nos gusta el chisme”

Hace unos días, Ramón García comentó sobre la telenovela ‘Perdóname’ en donde Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas, señalando que los peruanos somos “chismosos”.

El actor habló sobre la telenovela 'Perdóname'.
El actor habló sobre la telenovela 'Perdóname'.
Difusión

En la entrevista que brindó Ramón García habló sobre la nueva producción de Michelle Alexander, donde los protagonistas son Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Siguen las críticas!


En la entrevista que tuvo Ramón García hace unos días, con Hugo Lezama o más conocido como ‘Cinesmero’, no dudó en pronunciarse sobre la telenovela ‘Perdóname’ en donde actuarán Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. De acuerdo con el reconocido actor, las producciones se basarían en el morbo y el chisme, pues solo se enfocarían en el rating.

Por ello, Ramón García habló acerca de la nueva telenovela en donde actuarán Érika Villalobos y Aldo Miyashiro:

“Eso es lo que, como dice la frase que me jode, eso es lo que quiere la gente, le gusta a la gente (...) Vamos a ver el rating o la capacidad de captación. No sé si es cine o teatro, pero si sale lleno es que es mucha gente. Pero es que somos así, somos morbosos, nos gusta el chisme, me incluyo, aunque yo no veo televisión, yo veo películas.”

Por otro lado, Ramón García también dio su opinión sobre el trabajo de la productora Michelle Alexander, aunque resaltó que la admira:

“Cada vez hay mayor atención con el personal artístico, con el talento, ya pasó de moda eso de ‘qué más quieres tú, te voy a ser famoso’. Pero en el caso de Michelle, como todo ser humano ha cometido errores, pero yo admiro su trabajo, es un ladrillo y está ahí metida. Ahora no veo televisión, pero admiro lo que ha hecho cuando he trabajado con ella.”


Magaly Medina criticó a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos


Una de las personas que ha comentado también sobre la telenovela ‘Perdóname’, es Magaly Medina, quién criticó duramente que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro utilicen su historia para “facturar”:

“Aldo y Erika ya empezaron la campaña de promoción de la novela donde actuarán y también estará su hijo mayor. Aldo dijo que el morbo lo hacen los programas de espectáculos. El morbo lo hacen ustedes al presentarse en un programa hablar del perdón, de lo que significó la infidelidad pública y el ampay para ellos, eso es alimentar el morbo. ¿Para qué lo hacen? No han hablado en mucho tiempo y lo hacen para vender la novela.”

Las más leidas


Contenido promocionado