Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiorella Retiz sobre su 'ampay' con Aldo Miyashiro: “No me consideré la otra” [VIDEO]

Fiorella Retiz habló de su relación con Aldo Miyashiro y se defendió de las críticas en el programa “Hablemos de belleza”.

Fiorella Retiz tilda de mala persona a Aldo Miyashiro y se defiende: “No me consideré la otra”
Willax

Este 16 de septiembre salió a la luz una nueva entrevista de Fiorella Retiz, en donde se refiere a la relación que tuvo con Aldo Miyashiro. La reportera reafirmó que no volvería a ser amiga del conductor de televisión y aseguró que nunca fue la “otra” en su relación con Érika Villalobos.

Te recomendamos

Fiorella Retiz responde a las críticas por ‘ampay’

Fiorella Retiz estuvo como invitada en el programa “Hablemos de Belleza” por el canal de Willax Televisión y fue consultada por los malos comentarios que recibió tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. La reportera contó que recibió muchos ataques que le afectaron en su momento, pero también afirmó que las personas fueron crueles con ella. 

“Llegó un momento en que la gente si fue cruel. No sé, me tildaban como la otra, me tildaban como la destruye hogares, etc, etc, y la verdad era complicado porque no podía decir nada. Me he dado cuenta que la gente llega a atacar o a decir algún adjetivo porque es un reflejo de lo que ellos viven”, mencionó Fiorella Retiz.

Asimismo, Fiorella Retiz aseguró que nunca se consideró la “otra” en la relación y que muchas mujeres le escribieron para contarles su experiencias parecidas.

“Yo no me consideré la otra lastimosamente. No puedo considerarme así porque no lo he sido. La mayoría de mujeres me han escrito para decirme que le ha pasado lo mismo. Sabes cuál es el problema del ser humano, pues que no es sincero, que no dicen las cosas como son”, precisó.

Fiorella Retiz no sería amiga de Aldo Miyashiro

Por otro lado, Fiorella Retiz volvió a asegurar que no sería amiga de Aldo Miyashiro. Además, no dudó en tildar de “mala persona” al conductor por su falta de sinceridad. 

“No, él no fue sincero. Por eso en su momento lo he dicho, no podría ser su amigo porque no podría ser amiga de una mala persona. A veces toca conocer el ángel y el demonio en una sola persona. Creo que él ha asumido su responsabilidad”, mencionó Fiorella Retiz.