Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Érika Villalobos recibe romántica dedicatoria de su 'madurito': “Mira el mujerón que eres”

En medio de las polémicas por Aldo Miyashiro, la actriz Érika Villalobos demostró en redes que es muy querida por quien sería su nueva pareja.

Érika Villalobos recibe romántica dedicatoria de nuevo galán: “Estás a la altura de lo que sea”
Instagram

Érika Villalobos se encuentra en el ojo de la tormenta tras brindar una entrevista con Aldo Miyashiro en “El reventonazo de la Chola”. Como se recuerda, la actriz causó sorpresa al confirmar que protagonizará la novela “Perdóname” con su expareja. 

A pesar de las críticas, la actriz ha hecho oídos sordos y en redes sociales demostró que se encuentra en una nueva etapa de su vida y con un nuevo amor.

Te recomendamos

¿Quién le dedicó un tierno mensaje a Érika Villalobos?

Érika Villalobos sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje que recibió de un empresario que radica en Estados Unidos. 

A través de sus historias, Érika Villalobos compartió el mensaje de su admirador: “Mira el mujerón que eres: Brillante, suficiente, fuerte, capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica. Estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la cabeza”. Además, esta dedicatoria fue acompañada de la canción “Everybody wants to rule the world” (Todos quieren controlar el mundo) de la banda Tears for fears.

Este mensaje fue enviado a través del Instagram de parte del empresario Erik Zapata, quien conoce a Érika Villalobos desde que estaban en el colegio. Además, es el hombre que apareció junto a la actriz en un ‘ampay’ del programa “Magaly TV: La firme”

Érika Villalobos perdonó a Aldo Miyashiro 

En entrevista con la 'Chola Chabuca', Érika Villalobos dejó en claro que no siente odio por el padre de sus hijos, quien fue ‘ampayado’ siéndole infiel con la reportera Fiorella Retiz en abril del año pasado.

“Yo no voy a odiar, mucha gente quiere que odie. Me molesta mucho que a la gente no le afecte decir cosas tan duras. La gente habla sin saber nada”, mencionó la actriz. 

Finalmente, Érika Villalobos confirmó que perdonó a Aldo Miyashiro y que ahora mantienen una relación amical. 

“Todos somos humanos y nos equivocamos. No podemos tirar piedras y esconder la mano. Si una persona te pide perdón y te explica, una siempre puede perdonar”, expresó la también cantante.