Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Michelle Alexander aplaude trabajo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en “Perdóname”: “Resaltan los valores de la familia” [VIDEO]

Michelle Alexander aseguró que el guión escrito por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos muestra la importancia de la familia.

Michelle Alexander aplaude trabajo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en “Perdóname”: “Resaltan los valores de la familia”
América TV

La productora Michelle Alexander organizó este 21 de septiembre la conferencia de prensa de “Perdóname”, la nueva telenovela de América Televisión que se estrenará el próximo miércoles 27 de septiembre. 

Durante la conversación con la prensa, Michelle Alexander destacó el trabajo de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, quienes además de protagonizar la novela, también trabajaron juntos en la creación del guión.

Te recomendamos

Michelle Alexander elogia a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro 

Michelle Alexander contó que fue Aldo Miyashiro quien se acercó para contarle que estaba escribiendo una historia con su expareja Érika Villalobos. 

“Él me dice: ‘sabes que estamos escribiendo con Érika una historia’ y le dije: ‘la quiero, quiero hacerla’. Ya teníamos dos garantías importantes: a Érika como una gran protagonista y Aldo como dramaturgo”, dijo la directora de Del Barrio Producciones.

Según Michelle Alexander, la novela ya cuenta con varios capítulos grabados y narra una historia conmovedora en donde Miyashiro destaca la importancia de luchar por recuperar a la familia.

“Tiene una historia donde lo importante es la familia. Luchar para recuperar si has perdido a tu familia, (…) Es una historia donde se resaltan los valores de la familia, las personas, en cuanto a la amistad y la protección”, comentó.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos defienden su trabajo

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron al público cuando revelaron que escribieron juntos una novela tras su separación a raíz del ampay del conductor con Fiorella Retiz. 

A pesar de ser cuestionada por su participación, la actriz se mostró feliz de poder trabajar con el padre de sus hijos y con la productora de Michelle Alexander. 

“Estamos trabajando con muchísimo esfuerzo, sobre todo para darle al público algo diferente y para que se entretengan. Estamos orgullosos de este proyecto”, defendió Érika Villalobos.

Cabe resaltar que en esta nueva producción de Michelle Alexander, también participarán los hijos de la pareja. 

“Trabajar con nuestros hijos será muy lindo, estamos muy emocionados. Yo, particularmente, estoy emocionada porque no me lo esperaba”, acotó la actriz visiblemente emocionada.