Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander

Melissa Paredes volverá a la actuación en una nueva teleserie de Michelle Alexander.

Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander
Melissa Paredes regresa a la actuación de la mano de Michelle Alexander
Difusión

Meses después de su última aparición en televisión, Melissa Paredes volverá por todo lo alto en la nueva serie de Michelle Alexander. La producción se llamará “La isla de la cumbia” y la pareja de Anthony Aranda tendrá un papel importante.

Te recomendamos

Melissa Paredes actuará en nueva serie 

El pasado 17 de mayo, el programa “Amor y Fuego” presentó la noticia con imágenes de Melissa Paredes grabando para la nueva serie que se podría transmitir en América TV. En ellas se ve a la exconductora de “Préndete” en su personaje, rodeada de personas de producción.

De acuerdo a Rodrigo González y Gigi Mitre, la teleserie tendrá un formato similar al de “La Rosa de Guadalupe”. Por lo que, Melissa Paredes podría ser la protagonista del episodio llamado “Una familia unida”.

Cabe recordar que Melissa Paredes tiene experiencia como actriz y ha sido la protagonista de otras series de Del Barrio Producciones como “Ojitos Hechiceros” y “Dos hermanas”. Esta sería su primera aparición como intérprete luego del ampay con su actual pareja Anthony Aranda, cuando todavía estaba con su entonces esposo Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba niega saludo a Melissa Paredes por Día de la madre 

El pasado fin de semana se celebró el Día de la madre y Melissa Paredes lo celebró junto a su pequeña fruto de su relación con Rodrigo Cuba. Mientras que en TikTok, destacó el mensaje de felicitaciones a Paredes de una supuesta cuenta de Rodrigo Cuba.

“Feliz día Melissa, gracias por inculcarle amor y respeto a nuestra hija, lo vamos a hacer bien”, se puede leer en la publicación de esa cuenta. No obstante, horas después Rodrigo Cuba aclaró que esa cuenta era falsa y pidió que la reportaran.

“Denuncien esta cuenta de Tiktok, por favor. Es fake (…) Esta es mi única cuenta de TikTok @rodrigocuba67”, escribió el futbolista en su Instagram. 

Las más leidas


Contenido promocionado