Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

TV

Anahí de Cárdenas sobre novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: "El arte siempre ayuda a hacer catársis"

Anahí de Cárdenas habló acerca de 'Perdóname', la nueva telenovela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Anahí de Cárdenas tras ser consultada sobre novela 'Perdóname' :
Anahí de Cárdenas tras ser consultada sobre novela 'Perdóname' : "Siempre es bueno hacer catársis"
DIFUSION

Anahí de Cárdenas brindó su opinión sobre el estreno de la nueva telenovela 'Perdóname', protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Te recomendamos


¿Qué dijo Anahí de Cárdenas sobre 'Perdóname'?

Anahí de Cárdenas reveló que, pese a que no ha visto el avance y tampoco conoce la sinopsis de la historia, siempre es bueno hacer una catarsis con las historias y para eso ayuda el arte. 

"No sé nada y no la he visto. No tengo mucha opinión porque no sé muy bien de qué va la serie, no estoy muy informada con respecto a lo que ha pasado con Érika y con Aldo, pero yo siento que el arte de la tele, el teatro, las historias que contamos, son una gran manera de hacer catarsis", comentó

También, agregó que la historia podría ser un motivo para cerrar círculos y dejar el pasado atrás. Añadió que el perdón es muy importante para poder continuar avanzando. 

"Y si sienten la necesidad de hablar de lo que han pasado y eso los va a hacer a ellos cerrar círculos, perdonar, empezar de nuevo, o ya sea el rumbo que tomen. Siento que va a ser bueno para poder perdonar y poder sobrellevar todo esto que les ha sucedido. El arte siempre ayuda, el arte denuncia, condena, ayuda a hacer catarsis, pero también nos muestra lo mejor de los seres humanos y el mundo, es una gran manera de expresarnos", acotó.


@americatelevision ¿El amor lo puede todo? 💔 Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. 🔥 En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades? En septiembre... #Perdóname #Telenovelas ♬ sonido original - América Televisión

¿De qué trata 'Perdóname'?

La telenovela de Michelle Alexander, habla acerca de la historia de Lara (Érika Villalobos), quien se ha enterado que su ex pareja, Lito (Aldo Miyashiro) ha salido de la cárcel luego de una extensa condena.

Ahora, Lara deberá debatirse entre perdonarlo y dejar el pasado atrás, o seguir adelante con un nuevo amor. 

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado